SISTEMIC

C/ Rosalía de Castro 40, 30107, Murcia
CIF: N23244318 Teléfono: +34 968 30 75 96
Automotor

Opiniones SISTEMIC

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SISTEMIC?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMIC?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me llamo Candela, estoy en búsqueda laboral y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de SISTEMIC en cuanto a las posibilidades de desarrollo de carrera así como el acceso a capacitación y actualización en el área que se requiera, ya que pienso postular mi CV ante la empresa. Os agradezco toda información posible.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

SISTEMIC Ingenieria especializada en servicios directivos para la mejora contínua de las empresas. Se encuentra en la ciudad de Murcia para saber su ubicación te puedes comunicar a su teléfono o entrar a su página web allí tienes toda la información.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

SISTEMIC es una empresa que se dedica a la fabricación de envases y de maquinaria específica para envasado. Me interesa adquirir experiencia laboral en el rubro industrial de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Es cierto que SISTEMIC brinda grandes beneficios para aquellos trabajadores comprometidos?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de SISTEMIC en Murcia?

SISTEMIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE PROYECTOS, CONTABLE PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, TÉCNICO-GESTOR DE PROYECTOS DE MAQUINARIA

¿Considera que una oferta de trabajo para RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO publicada por SISTEMIC es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

JEU

SISTEMIC selecciona para el puesto: RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO con salario 25.000€ - 26.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

PP

SISTEMIC lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO con sueldo 25.000€ - 26.000€ al año en Murcia, Murcia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SISTEMIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SISTEMIC Preguntas frecuentes