Sit Servicios Integrales

Calificación 2.4/5
Vila-seca
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Sit Servicios Integrales

2.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sit Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Sit Servicios Integrales?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las reseñas mencionan que Sit Servicios Integrales tiene problemas con la calidad del trabajo y la falta de finalización de las obras. Parece que los presupuestos son altos pero el trabajo realizado no está a la altura. ¿Alguien sabe si esta empresa tiene problemas de supervisión o falta de profesionales cualificados? ¿Han tenido alguna experiencia similar con Sit Servicios Integrales en términos de falta de finalización o baja calidad del trabajo realizado?

El empleador Sit Servicios Integrales fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Sit Servicios Integrales recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No, la meva major molèstia és el mal servei rebut i feines sense finalitzar

Iker

Entiendo perfectamente tu molestia, en relación al trabajo no finallizado hay posibilidad de que lo terminen y entreguen la obra que contrataste?

No parece.

Iker

Y que piensas hacer con el trabajo inconcluso?

cliente grupsit
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No les contrataría nunca. El dueño hace lo que quiere. Dice una cosa, eso si con mucha educación, pero hace lo que quiere. Cobran un presupuesto altísimo muy por encima del trabajo realizado, (que dejan sin terminar y con esperas larguísimas). Dicenque está todo englobado en el presupuesto pero aquella línea q no esté no te la hacen. Luego te alegan que no estaba en el presupuesto (pese a q el presupuesto en sí está infladísimo)

Abel

¿Cómo es que sabes todo sobre los prepuestos inflados, que el dueño hace lo que le viene en ganas, dejan trabajos si terminar, etc. y pasas luego a decir que no los contratarías nunca? además tu Nick dice que eres un cliente grupsit.

cliente_grupsit

Sí, vaig ser client. Un error.

cliente_grupsit

Sí, vaig ser client. Un error.

Abel

Veo que tu mayor molestia fue por un presupuesto alto, lo que no entiendo es que para comenzar un trabajo con ellos tu debeiste haber aprobado el presupuesto del costo del servicio contratado.

cliente grupsit

No, la molèstia més gran és el mal servei rebut

Abel

Comenta un poco mas de lo que no te gustó del servicio recibido.

cliente_:grupsit

En el primer mensaje ya esta explicat...

Abel

Entendido ya veo porque estás molesto con la empresa, espero que en algún momento finalicen lo que empezaron y entreguen el trabajo.

jfkzgz
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Experiencia nefasta . Malos profesionales, acabados de obra degradantes para los importes pagados. Fallos y más fallos que tardan en corregir más de un año. No recomendable acudir a este establecimiento. Muy buenas palabras, pero con resultados totalmente negativos, debido al mal trabajo y falta de supervisión por parte de las personas que te venden la reforma. Una vez cobrada, es cuando comienza la larga desesperación de ver finalizada correctamente la obra abonada. No recomiendo utilizar este establecimiento. Se presupone que tiene un prestigio y profesionalidad y todo es irreal, haciendo que el cliente se sienta defraudado y (eliminado por el administrador)

juana

Vaya! Que lamentable... pero llegaste a pagar mucho por la obra? el contrato no estipulaba una devolución de dinero por un mal trabajo?

Cuidado con estos (eliminado por el administrador) especialmente con Toni, un elemento peligroso, agresivo en cuanto le apritas y le dices las verdades, (eliminado por el administrador) ladino, que (eliminado por el administrador) Cuidado, lo que firmes que sea lo que leas no lo que escuches y noo pagues hasta que esté bien hecho lo escrito. Yo caí en firmar lo que me dijo que era lo que yo le había contado y luego nada de nada, me costó 20.000 sobre 50.000 euros más una reforma que está aún por acabar desde septiembre de 2020 y estamos en 2022. Y lo hecho el 50 % mal y el resto peor.
No consigo que me arregle lo que dejó mal
Yo no lo contraaría, de hecho voy a proceder a denunciarlo porque mi paciencia se ha acabado.

Andres

Que es lo que hace este usuario que nombraste para que digas que es peligroso? Me parece que estas hablando por hablar

Es cierta

nayala

Em passo semblant

Andres

Para estar mas claro comenta lo que te ocurrió con sit sercicios integrales.

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No me fue para nada bien, en el trabajo anterior los dueños usaban violencia verbal en todo momento. Quisiera saber ¿En esta compañía de Comercialización, distribución, instalación, mantenimiento de toda clase de toldos, pérgolas, parasoles, los dueños son violentos o usan violencia verbal?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Sit Servicios Integrales es una empresa de servicios integrales para tu vivienda, casa unifamiliar o su segunda residencia. Posee un horario completo donde el trabajador tendrá dos horas de descanso para poder realizar actividades de su gusto. Con respecto a los fines de semana, solo se trabajan los sábados por 5 horas para tener el esto del día libre y los domingos son totalmente libres.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sit Servicios Integrales De Obra cuenta con 14 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de reforma de interiores y espacios como cocinas. Esta compañía está ubicada en Vila Seca y todos dicen que los empleados acceden fácilmente en coche propio o cualquier transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca de la única sede de esta empresa.

peter
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola buenas soy albañil alicatador se trabajar con cobre yeso, he trabajado por mi cuenta realizando reformas integrales, tambien he trabajado para compañias de seguros realizando reparaciones de escapes de agua humedades y reparaciones de albañileria, estoy buscando trabajo, soy español y tambien hablo ingles nivel nativo, estoy interesado en un puesto de trabajo si se ofrece alguno gracias.

Nicolas

hablando ingles nivel nativo puedes encontrar mejor trabajo.

Blanca

sabeis cuanto pagan en la empresa?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, debido a que son especialistas en Contratista general en La Pineda, España. El salario que aquí ofrecen es excelente, pero lo mejor es las clases de idiomas y contar con jefes respetuosos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Que opino de Sit Servicios Integrales? Bueno seré lo más sincero posible es un Empresa que trata a su personal con respeto, son emprendedores y así mismo quieren que sus trabajadores lo sean, tenemos un horario rotativo, uniforme y buen salario.

¿Es nueva la vacante para una secretaria en esta empresa?

¿Cumple Sit Servicios Integrales sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial de 1ª carpinteria de aluminio en Sit Servicios Integrales? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Sit Servicios Integrales. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Sit Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª carpinteria de aluminio (1.200€ - 1.500€ al mes)

Sit Servicios Integrales Preguntas frecuentes