C/ GIRASOL 9 B (DENIA)
CIF: B54250394 Teléfono: 966431772

Opiniones Sitio denia

¿El salario medio en Sitio denia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sitio denia?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sitio denia
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Gran compañía para trabajar, salario justo, oportunidad de crecimiento, compañía que valora a sus empleados, todo es genial.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sitio denia
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Me encantó trabajar para ellos La cultura fue increíble y de apoyo constante a sus trabajadores. Trabajé con muchas personas fantásticas y motivadas a lo largo de 3 años, trabaje en administracion. ( buenas pagas)

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Sitio denia
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, para mi ha sido una gran experiencia trabajar en la emrpesa, trabajamos en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Estoy de acuerdo con muchos de mis compañeros de trabajo sobre que la preparación y prácticas que nos dieron en este trabajo nos hicieron muy profesionales. Nos enseñan hasta como tratar y responder preguntas o inquietudes de los clientes, y por supuesto el trabajo práctico es nuestra especialidad.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Sitio denia sigue estando vacío.

Sitio denia Preguntas frecuentes