SIVANA CONCEPT STORE

C/ MELQUIADES ALVAREZ 16 BAJO (OVIEDO)

Opiniones SIVANA CONCEPT STORE

¿Puedo trabajar de forma remota en SIVANA CONCEPT STORE?

¿Qué quieres saber sobre SIVANA CONCEPT STORE?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sivana Concept Store es una empresa joven, con muchas ganas de superación, ofrece un agradable ambiente en el que continuamente están impulsando a los empleados a ser mejores, brindan formación continua y salario fijo más comisiones.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Lo mas atractivo de trabajar para esta empresa son primero las comisiones (son excelentes) y luego el descuento de personal para compras, la verdad es que me encanta mi trabajo, me desempeño en el área de ventas y atención al cliente y es genial, los supervisores son estrictos pero justos y siempre están prestos a brindar el apoyo necesario. El ambiente de trabajo es agradable y hago vida con un grupo muy valioso de personas. Recomiendo ampliamente esta empresa.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sivana Concept Store Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de prendas de vestir. Tengo experiencias muy gratas con esta empresa y trabajo por más de 2 años con ellos en cargo de comercial, mi trabajo es ameno y tranquilo, buenos pagos todo muy positivo , grandes profesionales.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajar aquí no implica demasiadas cantidades pesadas de tareas, se está toda la jornada en instalaciones creadas pensando en la comodidad del empleado, siempre se recibe todo el respaldo que se requiera ya sea de jefes y compañeros.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en SIVANA CONCEPT STORE ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

SIVANA CONCEPT STORE Preguntas frecuentes