Calificación 4.1/5
JUAN CARLOS DE GORTAZAR, 20 3 C. 48003 BILBAO. (BIZKAIA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Sivare2000

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sivare2000?

¿Qué quieres saber sobre Sivare2000?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento muy feliz y cómodo en este empleo ya que los compañeros se han encargado de que así sea por lo divertidos y buena gente que son, además me ofrecen una paga bastante buena la cual cubre mis gastos del hogar fácilmente

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sivare2000
Cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Increíble empresa que trata al trabajador , en mi cargo de distribuidora es bastante ameno, se gana a comisiones mas salario base, recomendable estabilidad.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Sivare2000
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos . Mi deber a tiempo parcial como comercial era realmente responsable no solo del dinero sino también de las buenas experiencias, grandes compañeros, os recomiendo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sivare2000. Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Recuerdo que fueron años muy buenos en la empresa, me encanto la experiencia y me encantaría volver a trabajar de dependiente ya que me gusta tratar y solucionar los problemas de la gente y brindar un buen servicio, el sueldo era muy bueno y los horarios partidos, con un ambiente laboral grato que se hace inolvidable.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sivare2000 dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos .Fueron unos años muy buenos en la empresa, me encanto la experiencia y me encantaría volver a trabajar de dependiente ya que me gusta tratar y solucionar los problemas de la gente y brindar un buen servicio, la paga estaba muy bien horarios partidos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Amigos
Buenos días a todos, me gustaría ser parte de la empresa Sivare2000, tiene buenos comentarios en Internet, y se que esta buscando personas por los anuncios que han subido, ofrece buena pasta y estabilidad.

¿Sivare2000 ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Sivare2000?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Sivare2000 Preguntas frecuentes