Opiniones SIVASDESCALZO

¿Cómo SIVASDESCALZO desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si SIVASDESCALZO ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre SIVASDESCALZO?

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-06-28 06:06:11 con un promedio de 4 estrellas

Cuanto tengo que esperar para saber si e ganado un par en svd

Nadia

¿La empresa ofreció un sorteo? Qué triste que no me enteré a tiempo. Lo mejor que puedes hacer en tu situación es ojear sus redes sociales o principalmente su página web para ver si aparece algo del sorteo, o si no, en su misma página web puedes contactarte con ellos y preguntarles.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Quiero sabee si es una web fiable.

CURRO

alguien puede informar si es empresa virtual o como funciona? tienen puestos libres actualmente?

eva

Mucho cuidado, no devuelven el dinero!!!

Jonan
@eva

¿Puedes describir la situación?

Ian
@eva

¿No te devolvieren tu dinero? ¿Qué ha pasado?

Deja una opinión sobre SIVASDESCALZO

Uxio abuin

Me enviaron unas zapatillas defectuosas, me las recogen (pagando yo los portes) y me las envían de vuelta alegando que la caja de las zapatillas estaba en mal estado... y en realidad estaba en el mismo estado que me llegaron a mí!! Ahora resulta que es más importante el estado de la caja que de las zapatillas... penosísimo!! Me gustaba mucho la web pero tras esta pésima experiencia no volveré a comprar nunca más!!

eder
@Uxio abuin

a lo mejor fue por un error. has intentado llamarlos?

Sergio   - sucursal Barcelona

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen ambiente y tienen en cuenta la opinión del empleado

Lidia

Es una vergüenza, hice un pedido de 12€ el 27 de septiembre, una sema y media después me dijeron que me lo enviarían, que habia un problema por que habían cambiado de almacén, 14 de octubre y no contestan ni al teléfono ni a los correos ni a nada, denuncia por (eliminado por el administrador) , no se libran, no compréis son unos si vergüenzas!!!! Quiero mi dinero yaaaaa

Javier
@Lidia

Es muy triste lo que dices . No se puede contactar con ellos ? como crees?

Iria
@Lidia

sabeis cuanto pagan a los empleados?

Gug
@Lidia

Los sueldos son bajos en todos los departamentos menos en IT.

Guadalupe
@Gug

Ya que pareces conocer a la empresa, ¿cómo se puede contactar con ellos a día de hoy?, ¿en qué horarios trabajan normalmente?

Jsp

No se merece ni una estrella, el día 25 de Agosto 2020 solicite unas zapatillas Adidas, en el que el envío es de 1 a 2 días como figura en la web durante días no he sabido absolutamente nada de mi pedido, no contestan en el teléfono de atención al cliente ya que sale un contestador, y nadie se pone, ni contestan a los mails, después de 7 días contestaron que debido a las rebajas y el volumen de pedidos había demora en mi solicitud, sigo esperando... y el Jueves 10 de septiembre, me notifican lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido pendiente de preparación y envío. Lamentamos comunicarte que hemos sufrido un error de stock con determinados productos y tú compra se ha visto afectada"

Por lo que me he quedado sin mis zapatillas.. la suerte que he tenido es que he pagado con PayPal
Y he podido reclamar mi dinero.

No compréis en esta web, no os lo recomiendo son unos (eliminado por el administrador), irresponsables y poco profesionales. Son unos (eliminado por el administrador)

Nunca más!

sebas
@Jsp

¿A lo mejor ha sido una situación única?

Josep
@Jsp

Pero a veces tales situaciones pasan. Si te devolvieron el dinero, no entiendo que problema tienes

Carlos   - sucursal Valencia

Porque dicen que tarda 2 o 3 días.. Luego 3 a5, luego 7 a9 y sigo esperando tres semanas después....

Hace 15 días José un pedido enseguida lo han cobrado y no me ha llegado

José Pérez

Una (eliminado por el administrador)
No recomiendo comprar en esta página, hice un pedido y el pago del mismo y nunca me llego, no paraban de mandarme mensajes de que se iba a retrasar, tras 19 días esperando (cuando me dijeron que como muy tarde en 48 horas tendría mi pedido) y tras amenazar con acudir a consumo a interponer una hoja de reclamaciones me indican que me van a devolver el dinero en un periodo de 3-5 días laborales, sin ni siquiera responder un correo ni darme nada de información de mi pedido en 19 dias...
Increíble lo de esta página, de vergüenza...

Lidia
@José Pérez

Si la de dar con (eliminado por el administrador)

Andy
@José Pérez

Quizás tuviste mala suerte.

Zaira
@José Pérez

Alguien mas dejado en la mismo situación?

Jonatan

Las zapatillas de running que compré Adidas ultraboost,son replicas.No sirven para correr,son peores que las kalenji de 15 euros del decathlon.Es como comprar en un top-manta,pero legalizado.Una (eliminado por el administrador) legalizada.No compréis aquí!!!

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro cuatro de cada diez empresas encuestadas considera este factor como parte de su plan estratégico de futuro.
Alexis
van a anadir sobrehoras o pagar menos y asi acabara
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.
abdellah
En conjunto, las 100 enseñas más destacadas pierden el 13,4% del valor en 2021, que se traduce en 102.300 millones de euros en comparación con los 118.200 millones de 2020 y los 120.400 millones de 2019.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
hugo
es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias la actividad comercial en hoteles y viajes en los primeros días de marzo de 2021 representó el 26,54% del mismo periodo del año anterior
Leonor
Entonces parece que es aun peor que antes?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
oli
A mi me gustaria trabajar con ellos entonces
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
gabriela
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?
Humberto
Leyendo ese foro en general se que algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.
chicapichi
Debes saber que uno de los principales obstáculos que evitan que las personas lleven un estilo de vida sano es su propia mente, motivación y disciplina. Hay que estar muy disciplinado para esto, no os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas Los precios han subido en enero un 0,6 % con respecto al mismo mes de 2020
Ingente
Creis que pueden subir mas los precios de electricidad?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
saioa
Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Mia
no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Incluye un catálogo detallado de tus productos
Irati
Debes incluir imágenes en alta resolución y una descripción de producto que sea útil para el usuario.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Al utilizar las redes sociales con fines laborales, debes intentar enfocarte en buscar empleo y evitar las distracciones; trata de crear un plan bien elaborado sobre tus objetivos, tus intereses y el tipo de trabajo que quieres elegir y conforme a eso inicia tu búsqueda.
Carluxi
Lo mejor es tenerlas muchas y buscar por todos sitios
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sostener dos unidades familiares a la vez
Aliz
esta no es motivo de divorcio. Deberian buscar rabajo, no divorcio
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación es un estado de reposo en el que se disminuye la tensión mental y física
Daniela
Es muy importante en la vida, la gente estresada muere mas rapido
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. En trabajo se debe hacer descansos
Mari
comparto tu opinión, yo siempre cuando
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Es tema tabu para demasiadas personas
Josep Maria
creo que es por el miedo
Alguien de vosotros trabaja en SIVASDESCALZO? Vivo en Barcelona. No tengo experienica pero quiero trabajar en Comercio y no sé si esta empresa está bien

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SIVASDESCALZO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 07/08/2012.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: soporte@sivasdescalzo.com, +34 932 20 29 39
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para gráfico?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-02-13.
SIVASDESCALZO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gráfico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SIVASDESCALZO busca personas para el cargo de Becario/a Retocador De Fotografía - Prácticas.
SIVASDESCALZO busca personas para el cargo de Gráfico.
SIVASDESCALZO busca personas para el cargo de Senior Digital Art Designer.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SIVASDESCALZO y Cano Cornejo.

• SIVASDESCALZO recibió más calificaciones (18).
  • El número de SIVASDESCALZO es B65386963, y de Cano Cornejo - B49003874.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • La principal actividad de SIVASDESCALZO es Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Cano Cornejo opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de fotógrafo en SIVASDESCALZO - requisitos típicos: experiencia de entre uno y tres años como fotógrafo/a y retoque de imágenes, pasión por la moda, tendencias, Streetwear y Urban Clothing, experiencia mínima de 3-5 años como fotógrafo de moda, oferta típica: franja salaria entre 21k y 25k brutos anuales, según experiencia previa y valía del candidato, contrato indefinido, a jornada completa, en Barcelona ciudad, contrato temporal de 6 meses a jornada en Barcelona capital, con horario flexible y posibilidad de consolidación. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1750 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet