SIVASDESCALZO

C/ de Bailèn, 18, 08010 Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones SIVASDESCALZO

3.5

¿Se encuentra SIVASDESCALZO presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre SIVASDESCALZO?

Jsp
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

No se merece ni una estrella, el día 25 de Agosto 2020 solicite unas zapatillas Adidas, en el que el envío es de 1 a 2 días como figura en la web durante días no he sabido absolutamente nada de mi pedido, no contestan en el teléfono de atención al cliente ya que sale un contestador, y nadie se pone, ni contestan a los mails, después de 7 días contestaron que debido a las rebajas y el volumen de pedidos había demora en mi solicitud, sigo esperando... y el Jueves 10 de septiembre, me notifican lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto contigo en relación al pedido pendiente de preparación y envío. Lamentamos comunicarte que hemos sufrido un error de stock con determinados productos y tú compra se ha visto afectada"

Por lo que me he quedado sin mis zapatillas.. la suerte que he tenido es que he pagado con PayPal
Y he podido reclamar mi dinero.

No compréis en esta web, no os lo recomiendo son unos (eliminado por el administrador), irresponsables y poco profesionales. Son unos (eliminado por el administrador)

Nunca más!

Josep

Pero a veces tales situaciones pasan. Si te devolvieron el dinero, no entiendo que problema tienes

sebas

¿A lo mejor ha sido una situación única?

José Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Una (eliminado por el administrador)
No recomiendo comprar en esta página, hice un pedido y el pago del mismo y nunca me llego, no paraban de mandarme mensajes de que se iba a retrasar, tras 19 días esperando (cuando me dijeron que como muy tarde en 48 horas tendría mi pedido) y tras amenazar con acudir a consumo a interponer una hoja de reclamaciones me indican que me van a devolver el dinero en un periodo de 3-5 días laborales, sin ni siquiera responder un correo ni darme nada de información de mi pedido en 19 dias...
Increíble lo de esta página, de vergüenza...

Andy

Quizás tuviste mala suerte.

Lidia

Si la de dar con (eliminado por el administrador)

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Las zapatillas de running que compré Adidas ultraboost,son replicas.No sirven para correr,son peores que las kalenji de 15 euros del decathlon.Es como comprar en un top-manta,pero legalizado.Una (eliminado por el administrador) legalizada.No compréis aquí!!!

Yo he comprado unas nike y son falsas también. Aún por encima si quiero devolverlas me hacen pagar los portes . Cuando en realidad me han estafado

Gorka

Eso no tiene lógica ¿sabiendo que los puedes denunciar por estafa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1881 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Cuanto tengo que esperar para saber si e ganado un par en svd

Nadia

¿La empresa ofreció un sorteo? Qué triste que no me enteré a tiempo. Lo mejor que puedes hacer en tu situación es ojear sus redes sociales o principalmente su página web para ver si aparece algo del sorteo, o si no, en su misma página web puedes contactarte con ellos y preguntarles.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Quiero sabee si es una web fiable.

CURRO

alguien puede informar si es empresa virtual o como funciona? tienen puestos libres actualmente?

eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mucho cuidado, no devuelven el dinero!!!

Ian

¿No te devolvieren tu dinero? ¿Qué ha pasado?

Jonan

¿Puedes describir la situación?

Uxio abuin
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me enviaron unas zapatillas defectuosas, me las recogen (pagando yo los portes) y me las envían de vuelta alegando que la caja de las zapatillas estaba en mal estado... y en realidad estaba en el mismo estado que me llegaron a mí!! Ahora resulta que es más importante el estado de la caja que de las zapatillas... penosísimo!! Me gustaba mucho la web pero tras esta pésima experiencia no volveré a comprar nunca más!!

eder

a lo mejor fue por un error. has intentado llamarlos?

Sergio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen ambiente y tienen en cuenta la opinión del empleado

El pedido es de 120€

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es una vergüenza, hice un pedido de 12€ el 27 de septiembre, una sema y media después me dijeron que me lo enviarían, que habia un problema por que habían cambiado de almacén, 14 de octubre y no contestan ni al teléfono ni a los correos ni a nada, denuncia por (eliminado por el administrador) , no se libran, no compréis son unos si vergüenzas!!!! Quiero mi dinero yaaaaa

Javier

Es muy triste lo que dices . No se puede contactar con ellos ? como crees?

Iria

sabeis cuanto pagan a los empleados?

Gug

Los sueldos son bajos en todos los departamentos menos en IT.

Guadalupe

Ya que pareces conocer a la empresa, ¿cómo se puede contactar con ellos a día de hoy?, ¿en qué horarios trabajan normalmente?

Carlos - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Porque dicen que tarda 2 o 3 días.. Luego 3 a5, luego 7 a9 y sigo esperando tres semanas después....

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hace 15 días José un pedido enseguida lo han cobrado y no me ha llegado

victoe paz
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me acaban de (eliminado por el administrador)
Hize una compra y como tenian problemas en la web me triplico el pedido, tiquet numero 00340360.
Yo queria unas zapatillas y me cobran 3. Se pusieron en contacto conmigo para decirme q efecticamente tenian problemas y que no me preocupe que me reembolsan los otros 2, hoy me envian un correo q mi pedido esta en camino...las 3 unidades!!!
Por favor ponganse en contacto conmigo para arreglar el problema amistosamente

victor - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me acaban de (eliminado por el administrador)

Marinero - Sucursal Vigo

Mas detalles por favor. Funcionan de manera ilegal?

Migue - Sucursal Vigo

¿Qué te impulsa a hacer tal declaración?

ińaki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

SIVASDESCALZO es una tienda dedicada a la venta de zapatos de marca y ropa. Según sus empleados perciben un salario justo y equitativo acorde a las funciones desempeñadas, además gozan de grandes beneficios como por ejemplo: descuentos por comida, comisiones altas a quienes laboran en el área de ventas y un contrato fijo que ofrece estabilidad económica y laboral.

tafallica
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

No me fiaria de esta empresa. Realice la compra de unas zapatillas que no coincidian con mi talla y tras pagar los 8 euros de devolucion me las volvieron a reenviar sin dar ningun tipo de explicacion. Un servicio y atencion al cliente pesimo. No se puede confiar en esta pagina

rulL

Yo estoy contenta de mis zapatos.

Katy

Yo no tuve problemas con la atención al cliente

Betty - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Sivasdescalzo mejor conocida como SVD es una empresa que ofrece al público prendas de vestir, calzado y accesorios de marca. Sus empleados cumplen horarios fijos, cuentan con descansos y algunos días libres. Muchos de sus clientes los recomiendan debido a la variedad en sus productos y las marcas que promocionan.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Yo no me fiaría de esta empresa, compre unas zapatillas converse cons loui López y cuando las llevaba puestas me di cuenta que tenían una tara, hablé con ellos las mande no tenía noticias de ellos y a las dos semanas me mandan un mensaje diciendo que no es una tara y que no me van a devolver el importe. Increible esa tara la ve un ciego les e denunciado a la oficina del consumidor. Mucho que desear el trato al consumidor, es una vergüenza

A mi me han mandado unas Nike Free trail que son falsas , el elástico por donde hay que meter el pie no es elástico
( Ya que los cordones están de adorno).
Un verdadero (eliminado por el administrador) de página web , de venta de replicas legalizada

Verónica

¿ES LEGAL VENDER REPLICAS SIN ADVERTIR AL CLIENTE? Eso es estafa

Ramona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Sueldo muy bajo o sea cuanto?

Santi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

SIVASDESCALZO es una tienda dedicada al comercio de diferentes artículos de moda como zapatos, ropa y accesorios. Trabajar aquí como dependiente puede llegar a cansar ya que por el gran flujo de clientes que existen, todos y cada uno exigen la mejor de tu atención. El horario tienes que luchar de cierta manera por cerrar a la hora porque las horas extras no llegan a ser remuneradas. De igual manera estoy abierto a escuchar más opiniones pero esto es lo que pienso.

eguzki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

SIVASDESCALZO MADRID
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, me he sentido muy apoyada en la empresa, tego altos ingreso y los jefes son muy majos y te apoyan cuando lo necesitas.

Mariona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

SIVASDESCALZO MADRID
Estuve muy agusto, sobre todo por el ambiente que teníamos, trabajo como dependienta hace casi un año y me he sentido muy bien, es un trabajo que me gusta y que disfruto mucho, los colegas son muy majos y hay buen rollo entre todos.

Mik - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Sueldo muy bajo a no ser que seas informático, buen ambiente de trabajo. La impresion como empleado es que la direccion no confia en ti. Cuidar a vuestros empleados y no acabaran marchándose.

cyntia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Sivasdescalzo es una empresa de ropa deportiva especializada en zapatillas deportivas ubicada en Madrid, es una tienda con mucha popularidad y ahora mismo se encuentra en búsqueda de dependientes con experienencia mínima de 1 año y especializados en inventarios. Importante la actitud para conseguir el puesto, excelente paga.

Luis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Sivasdescalzo es una empresa de venta de sneakers y zapatos casual de las principales marcas. Especializada en modelos exclusivos, ediciones limitadas y reediciones de clásicos vintage. Cuenta con dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona, además de tienda online.

Si te gusta la moda en ropa y accesorios este es un lugar ideal para trabajar ya que en todo momento se requerirá de tu ayuda y colaboración para ofrecerle al cliente física u online lo que está buscando así como la oportunidad de recomendarle nuevos productos en el inventario de las tiendas.

El ambiente de trabajo es muy relajado, de tiempo completo u horas sueltas según tu disponibilidad.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que SIVASDESCALZO ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En SIVASDESCALZO se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Los empleados que trabajan en SIVASDESCALZO como Senior Digital Art Designer, tienen acceso a seguridad social?

Hay una nueva oferta de trabajo en SIVASDESCALZO. Buscan un Senior Digital Designer.

SIVASDESCALZO busca personas para el cargo de Store Manager.

¿Qué quieres saber sobre SIVASDESCALZO?

SIVASDESCALZO Preguntas frecuentes