Sivia hotelera

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Sivia hotelera

3.7

¿El salario medio en Sivia hotelera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sivia hotelera?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano lleva mucho tiempo trabajando en a empresa, le pagana muy bien y siempre cuenta con un excelente seguro, por oro lado tiene un excelente jefe que le proporciona capacitaciones para ser un profesional.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta que a todo personal, sin importar si es nuevo, le brindan una capacitación de calidad para que mejore su trabajo, pensé que tenía cierta experiencia pero cuando llegué aquí vi la forma en la que se trabaja y me encantó, los pagos son óptimos y buenas prestaciones también, además las instalaciones son una pasada.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sivia hotelera, cadena de hoteles y apartamentos ubicados en Ibiza, Mallorca y Menorca que ofrecen todo lo necesario para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable. Es una cadena hotelera que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico. trabajo como camarera en uno de los hoteles, muy buen ambiente laboral.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Ibiza durante muchos años a ido creciendo el área del turismo y la hostelería. No solo se comparte a diario con diferentes clases de cultura, si no que también te rodeas de un personal de trabajo excepcional, sin embargo sobre la pagina no he conseguido mucha información actual. Quisiera saber si alguien podría brindármela?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Un trabajo legal tiene un buen horario sabe valorar el trabajador,excelente ambiente de trabajo. muy buena gestión y muy buen trato y comunicación de los encargados y jefe hacia los empleados. trabajo fácil de realizar y dinámico

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Sivia hotelera .

Sivia hotelera Preguntas frecuentes