SIXTEMIA MOBILE STUDIO

Calificación 4.4/5
C/ PLA DE SALT 20 - OFICINA 2 (SALT)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones SIXTEMIA MOBILE STUDIO

4.4

¿Es posible ganar bien en SIXTEMIA MOBILE STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre SIXTEMIA MOBILE STUDIO?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El trabajar aquí me ha traído muy buenas experiencias, desde contar con los mejores equipos de la ciudad y las instalaciones más acordes, hasta recibir un salario sumamente bueno. Igualmente el personal es muy profesional y cooperativo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sixtemia Mobile Studio Sociedad Limitada
Es una gran emrpesa que da oportunidades de crecimiento dentro de la misma, es una emrpesa con gran prestigio y estoy muy contenta de se parte y de tener estabilidad , trbajo en los servicios relacionados con las tecnologías de la información , trbajo como programadora y gracias al apoyo incondicional de mis jefes he crecido mucho en mi cargo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sixtemia Mobile Studio Sociedad Limitada
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de informática)

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Sixtemia Mobile Studio Sociedad Limitada dedicada a el servicio de consultoría, asesoramiento y desarrollo y confección de programas informáticos y/ o aplicaciones para dispositivos móviles, tales como, teléfonos móviles, smartphones, PDA's, tablet, pcs o cualquier otro. Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 10 meses donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de consultora.

¿Cómo es la ocupación en SIXTEMIA MOBILE STUDIO? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

SIXTEMIA MOBILE STUDIO Preguntas frecuentes