SIXTY HOME INMUEBLES

Calificación 3.8/5
C/ MARTIRES 2 - DESPACHO 44 (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones SIXTY HOME INMUEBLES

3.8

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en SIXTY HOME INMUEBLES?

¿Qué quieres saber sobre SIXTY HOME INMUEBLES?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Aunque ha costado un poco vender nuestro piso, valoro mucho la profesionalidad de nuestra agente Alma, de Huesca.
Al final ha sido una experiencia muy positiva. Muy recomendable

Jaione

¡Qué maravilloso saber que a pesar de los desafíos iniciales, tu experiencia de venta de piso fue positiva. ¿Hubo algún aspecto específico de la profesionalidad de SIXTY HOME que destacaría y que podría ser útil para otros que buscan vender su propiedad?

Kami
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

SIXTY HOME INMUEBLES ha recibido algunas críticas negativas por no cumplir con las citas prometidas y alquilar propiedades sin dar aviso. Sin embargo, también ha recibido elogios por su conocimiento del mercado y su eficiente gestión de ventas y compras de propiedades. Algunos clientes han mencionado que cobran una tarifa al comprador sin necesidad de sus servicios. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o ha tenido éxito al trabajar con ellos? ¿Qué opináis de las críticas negativas sobre sus prácticas de negocios?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

La peor inmobiliaria, te dicen que eres la primera persona en ver un piso y a pocas horas de la visita te dicen que ya lo han alquilado, sin duda esto no me había pasado en ninguna otra antes. He pedido oportunidad de ver otros pisos por culpa de la irresponsabilidad y la mentira de estos.

Bobita
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Cobran al comprador un 2% aún sin necesitar de sus servicios.

Sergio P.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Magnífica gestión y un conocimiento increíble del mercado. Han vendido mi casa en dos semanas y la había tenido con otras agencias un montón de tiempo.

Cualquier otra es mejor

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Mentira

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Decidimos cambiar de casa en Huesca y Sixty Home, nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos (lo dejamos todo en manos de Alma) Superprofesional! Ahora nos está ayudando a vender la nuestra. Gestión impecable.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Son profesionales y saben del negocio. Hemos comprado y vendido una casa a través de ellos y no hemos podido quedar más contentos. El reportaje de fotos y todo el trámite legal. Todo recomendable.

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Honorarios

¿La comunicación de SIXTY HOME INMUEBLES respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

SIXTY HOME INMUEBLES Preguntas frecuentes