SK Concord

Calle del Aviador Zorita, 13, 28020 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones SK Concord

3.7

¿Consideras que SK Concord es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas sobre SK Concord son mayoritariamente positivas, tanto en términos de trabajar en la empresa como de la calidad de sus utensilios. Los usuarios mencionan que la empresa paga bien y que los utensilios son de excelente calidad. ¿Has tenido una experiencia similar trabajando con SK Concord o utilizando sus productos? ¿Cuáles son algunos de los beneficios que has disfrutado al trabajar con ellos o al usar sus utensilios de cocina?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

No hay quien los localices

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy mala impresion! Además de hacer una compra bajo a una presion y manipulación tremenda. Devolvi los productos DN una semana aunque una olla me rechasaron por ser danada. Aunque eso paso hace mas dd un año y ni hoy lo recibi. El dinero evidentemente se llevaron. No se puede contactar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

alguien me puede decir como puedo contactar con SK Concord?

gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

alguien me puede decir como puedo contactar con esta empresa? ya hace tiempo que lo intento con los datos que tengo y no hay manera

gracias

Chikay
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Si necesitan a gente para trabajar como Administrativo

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

dos meses intentando ponerme en contacto con la empresa y a dia de hoy ni la pagina de internet funciona, el telefono de contacto no existe, muy decepcionado, el proximo paso consumo

Mirela

Yo intentaré también con la oficina de consumo, esta empresa es una (eliminado por el administrador)

3491450w
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hacen la invitación, es voluntario ir, no obligan a nadie, estuve esta mañana,muy buena esposicion, también me pareció de gran calidad lo expuesto, aunke hay un poco de acepción de personas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Me dijeron que si venía acompañado de mi pareja me daban un regalo a mayores del aspirador y no lo hicieron.

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

sería interesante que vendan esos productos de un modo más transparente, deberían saber que con las nuevas tecnologías es difícil que no se sepan las cosas

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Necesito la hoja con todos mis datos personales, del evento en la coruña, no atienden en ningún teléfono de los que tengo

Lupe
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días: quiero manifestar mi enfado, descontento y fraude. Contactan conmigo para invitarme a una demostracion-degustacion de "cocina sana" con un prestigioso Chef "Antonio Fernández"... allí no estaba esta persona, y la demostración-degustación, era para vender sus productos y hacer un "paripé" de muy mal gusto.
Hoy mismo enviaré mi queja al Servicio de consumo y a la Policía.
Por utilizar "mi tiempo", sin contraprestación alguna.

alepi

lupe, has estado en coruña? me gustaria contactar contigo para hacer algo en conjunto

Estafadores

Estoy te acuerdo son unos senverguenzas

Eleonora

Estoy de acuerdo contigo ayer Estuve en una presentación de esas y me siento engañada y estafada pues prometieron un regalo sólo por asistir a la presentación de una aspiradora de mano, lo siguiente que anunciaron la asistencia de un chef Antonio Fernández y no hubo tal chef ,luego hicieron una rifa en la que sacaban a cinco ganadores de los que estábamos presentes y al querer reclamar dicho premio no lo entregaron porque no compre nada y supuestamente era una de las 5 ganadoras. No recomiendo para nada asistir a ese tipo de presentación es una (eliminado por el administrador) espero que puedan denunciar por utilizar el nombre de un chef y después ser mentira .

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Si tienen que hacer tanto spam malucho, porque podrían variar en los comentarios y en los tiempos, Sospechad de la empresa. En algunos spam he visto dialogos entre 12 personas sin ninguún segundo de diferencia

alepi

efectivamente, estoy viendo y sus prácticas no son nada transparentes.... sigo en ello, gracias por comentar

Juana
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Yo quiero vender estos productos

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, tengo experiencia en ventas y he trabajado en compañías como SK Concord, la cual ha llamado mi atención y me gustaría conocer de primera mano de trabajadores actuales o que hayan trabajado anteriormente allí, sobre cómo son los planes de desarrollo profesional, los niveles salariales, beneficios laborales y horarios de trabajo. En un empleo anterior tuve una mala experiencia, no cumplieron con los planes de desarrollo profesional que me ofrecieron, tenía bajo salario el cual no me ajustaron con el tiempo y me redujeron parte de mis beneficios laborales, además las jornadas de trabajo eran poco flexibles. Agradezco cualquier información que puedan darme, que pasen buen dia.

josecebrian22@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

como puedo hacer pollo en la holla SK condord

Danilo
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

puedo recomendar los utensilios de SK Concord son muy buenos los conozco gracias a su evento culinario en el cual ellos me enseñaron como comer de manera sana puedo recomendarlos 100% buenos excelente calidad ...

Nelly

SK Concord Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!

Daniela

Me encanta SK concord pagan muy bien yo fui auxiliar administrativo por mucho tiempo y no tengo ninguna queja lo recomiendo!

David

Me gusta mucho trabajar en SK concord me pagan muy bien no entiendo porque dicen que es una estafa ? 100% recomendado

Luis

Yo tampoco comprendo yo trabajé en esta empresa mucho tiempo y la verdad me gustó mucho excelente servicio

Maria

Excelentes eventos Culinarios la verdad puedo asistir cada vez que me llamen excelente servicio SK Concord

Dilan

De verdad SK Concord se ganó mi respeto me encanta este servicio de eventos Culinarios para poder aprender como utilizar sus utensilios calidad 100%

Pablo

Excelente SK Concord Sus utensilios son lo mejor de verdad me gustan mucho 100% recomendado

Julio

me gusta mucho trabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Concord !!

Milena

Me gustó mucho trabajar en SK Concord excelente empresa la verdad no tengo quejas súper buena gane mucho dinero y crecí laboral mente

Lucia

me gusta mujcho trabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

Silvia

Diego

Me gusta mucho esta empresa de SK concord aquí gane mucho dinero y aparte aprendí cosas nuevas que me gustaron

Manuel

Son cosas de verdad está empresa es buena tiene muchas cosas que otras empresa no como buen pago responsabilidad y un buen trato

Katerin

Me gusta mucho la compañía de SK concord excelente pago
Me gusta mucho esta empresa excelente pago no le cambiaría nada agradecida con esta empresa

Sara

De verdad son magníficos no tengo quejas me gusta mucho SK Concord lo recomiendo al 100% mi esposa encantada con ellos

Silvana

Me gustan muchos estos utensilios son muy buenos de verdad sus eventos Culinarios te ayudan a comer de una manera muy sana

Maite

estais trabajando durante el corona virus ?

Lucia

Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Muy bueno trabajar con SK concord te pagan muy bien de verdad me gustan mucho

Cintia

Jose

Nunca pensé que eran tan buenos yo me guiaba por lo que dicen las demás personas de verdad excelente

Antonio

Me gustan mucho Utensilios de SK concord muy buenos excelente servicio

Me gustan mucho estos utensilios son muy buenos los recomiendo

Arianna

Puedo recomendar estos utensilios asistí a uno de esos eventos Culinarios y me gustó mucho 100% calidad

Carlos

Asistí a uno de sus eventos Culinarios y me parecieron muy buenos además la comida es deliciosa y es muy sana yo sufro de colesterol y de verdad excelente

Sopia

De verdad muy buenos utensilios de cocina son costosos pero son excelente calidad

Janny

De verdad muy buena empresa tantos su utensilios como trabajito con ellos un placer éxitos !

Amalia

Anita

Son muy buenos ellos te ayudan en tu dieta y te ayudan a estar sano gracias a sus utensilios

Vanesa

Me gustan sus eventos Culinarios de verdad a mi esposa le gustan mucho sus utensilios

Lina

De verdad excelente servicio con utensilios de cocina me gustan mucho excelente marca

Selena

Me gustan muchos los utensilios de SK Concord son una maravilla no tengo que comprar utensilios cada mes desde que los tengo

Delia

Marino

Lq calidad tiene precio de verdad encantada con estos utensilios de cocina me gustan mucho

Sofia

Me gustan mucho sus utensilios de cocina me enseñaron a comer de una manera sana gracias SK Concord

Samuel

De verdad muy empresa si concord tiene excelentes servicios con sus eventos Culinarios aparte pagan muy bien

Génesis
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Muy bueno trabajar con SK concord te pagan muy bien de verdad me gustan mucho

Santiago

Tienes razón es una empresa muy buena la recomiendo al 100 su manera de trabajar es muy buena

Camila

De verdad excelente empresa para el crecimiento laboral la recomiendo al 100 % nunca imaginé una empresa tan buena

Vanesa

De verdad me gusta mucho esta empresa excelentes beneficios y pago muy bueno

Donna

Me gusta mucho aquí aprendí cosas nuevas luego fui auxiliar administrativo y me gustó mucho

Rita

Danilo

De verdad me gustan mucho las empresas con buenas espectativas son muy buenas

Dania

Me gusta mucho la compañía de SK concord excelente pago

Sergio

Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Me gustan los utensilios de SK Concord de Verdad Excelentes no tengo quejas son muy buenos de verdad

Cintia

Marino

Carolina

Me gustan las empresas con buenos principios y SK Concord es una éxitos

Alina

Excelentes beneficios que tiene sk Concord pagan muy bien tienes excelente espectativas

Natalia

Me gusta Sk Concord pagan muy bien excelente beneficios y el crecimiento laboral es excelente

Jasnniel

Natalia

dilan

selena

Jose

De verdad no tengo quejas me encantan su marca es de buena calidad su evento me enseñó como comer de una manera sana

Camila

Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Yo puedo decir lo mismo me gustan estos Utensilios y la manera en la que los promocionan con sus eventos Culinarios de verdad valen la pena

Marina

me gusta mujcho trtabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

Alicia

De verdad te va a gustar mucho sk Concord es muy buena ganas mucho dinero y su crecimiento profesional es eficaz

Carmelo

Jose Manuel

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Referencias sobre está empresa ?? Soy agente comercial me gustaría trabajar

Rita

Milena

De verdad SK concord te va a dar muchas posibilidades de ser excelente trabajador te lo recomiendo y ed sueldo es excelente

Mauricio

Adriana

SK Concord una empresa con mucha calidad sus utensilios son magníficos gracias a su evento tengo excelentes utensilios de cocina 100% recomendado

Juan

Crismar

Leticia

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Me gustan mucho estos utensilios de cocina son excelentes de verdad me gustan demasiado

Jimena

Excelente servicio de eventos Culinarios a mi esposa de verdad le gusto mucho

Anna

De verdad recomiendo los utensilios de SK Concord me gustan mucho 100% recomendado

Fernando

De verdad me gustan mucho los utensilios de SK Concord

Franco

Me gustan muchos estos eventos Culinarios son exitosos la comida es muy buena !

Dona
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

De verdad SK Concord una empresa muy buena con beneficios excelentes me gusta mucho trabajar acá son excelentes

Santiago

No tengo problemas en recomendar esta empresa es muy buena el pago es muy bueno vale la pena trabajar con ellos

Jhon

Beneficios muy buenos el crecimiento laboral no es escaso y puedes crecer personalmente con la experiencia ganada acá

Daniela

De verdad me gusta mucho esta empresa mi hija trabaja allí su primer trabajo y hasta hoy ella me dice que le va muy bien y le pagan muy bien

Kevin

Puedo recomendar esta empresa muy buena excelente pago

David

Me gusta mucho esta empresa de verdad aquí aprendí muchas cosas nuevas lo especial se aprende en buenas empresas

Nick

De verdad me gusta mucho SK Concord excelente empresa para el crecimiento laboral

Braulio

Si quejas muy buena empresa tengo 6 meses trabajo como auxiliar administrativo y me va muy bien me pagan muy bien

Lenny

Recomiendo sk concord para ti crecimiento laboral y personal de verdad muy buena

Alvaro

Me gustan mucho estos utensilios de cocina de verdad excelentes 100% recomendados

¿Qué quieres saber sobre SK Concord?

SK Concord Preguntas frecuentes