Opiniones SK Concord

La empresa fue calificada 100 veces con la última calificación el 2021-03-23 10:35:23 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
.....

wanwajr

dos meses intentando ponerme en contacto con la empresa y a dia de hoy ni la pagina de internet funciona, el telefono de contacto no existe, muy decepcionado, el proximo paso consumo

Mirela
@wanwajr

Yo intentaré también con la oficina de consumo, esta empresa es una (eliminado por el administrador)

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro Los empleados, en su mayor parte, han aceptado trabajar de manera flexible, y en la experiencia del teletrabajo, las personas identifican una mayor agilidad del trabajo en equipo, la supresión de tiempos y esfuerzos de desplazamiento
Justin
que significa manera flexible?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
stèphanie
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Selene
se puede leer en¿Qué puedo vender que otros quieran comprar? Ideas de negocio innovadoras que tiendas de Refill seria buenos como nuevo negocio
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Aunque todas las esperanzas del sector estaban puestas en este 2021, el incremento de los contagios en Europa -España incluida- ha trastocado las estimaciones al obligar a varios países a volver a limitar la movilidad.
Belen
deberian pagar a los turistas por los testos para que puedan venir tranquilamente
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
Iker
parece que empiezan tratar bien la gente
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@skconcord.com, +34 919 20 19 07
La dirección del sitio web es www.skconcord.es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en SK Concord dura 8 - 16 horas.
¿Puedo dar una opinión sobre SK Concord?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: SK Concord
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Yaiza
Los efectos de esta técnica también se reflejan en las facciones, ya que la mandíbula termina mucho más contorneada, lo que otorga un aspecto más rejuvenecido.
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la caída de la confianza de los consumidores?
carol
Es difícil de decir, ahora la gente está ahorrando dinero
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.
josemi
Debes saber que uno de los principales obstáculos que evitan que las personas lleven un estilo de vida sano es su propia mente, motivación y disciplina. Hay que estar muy disciplinado para esto, no os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas Otros factores que han presionado al alza los precios son los paquetes turísticos, que se han abaratado menos que en enero del pasado año, y el gas, que este año ha subido cuando el pasado bajaba.
asier
no suben solo los pagas. A alguien de vosotros pagan mas que el ano pasado?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural
Eirene
Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Evelyn
no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Incluye un catálogo detallado de tus productos
pitxajanorameki
Debes incluir imágenes en alta resolución y una descripción de producto que sea útil para el usuario.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.
Boyan
Twitter no lo uso, como se puede encontrar trabajo por alli?
cuanto pagan a un informatico en SK Concord en Madrid ? alguien me lo puede decir?

Deja una opinión sobre SK Concord

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano un 27% de los abogados de la AEAFA ha constatado durante la pandemia un incremento de separaciones y divorcios superior al que se produce después de un periodo prolongado de convivencia, tal como sucede cada año tras la Navidad, la Semana Santa y el verano.
Golum
y donde quieres estar si no esn casa, es tu familia. No deberian estar casados entonces
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación con realidad virtual es una poderosa herramienta que crea entornos virtuales en tres dimensiones, que ayuda a disminuir los niveles generales de ansiedad e induce a la relajación.
Anthony
si, claro. Todo depende de la persona pero hay que buscar para encontrar
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable
Kadisha
claro, cuando te cuidas te sientes feliz porque te sientes bien con tu cuerpo
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
Angeles
Debemos hablar mas de este tema