Opiniones SK Concord Madrid

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-02-13 11:17:17 con un promedio de 4 estrellas
Wen

Yo puedo decir lo mismo me gustan estos Utensilios y la manera en la que los promocionan con sus eventos Culinarios de verdad valen la pena

Malena

me gusta mujcho trabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

@Malena 2020-02-25 13:48:21

Me gustó mucho trabajar en SK Concord excelente empresa la verdad no tengo quejas súper buena gane mucho dinero y crecí laboral mente

Daniel

Me gusta mucho trabajar en SK concord me pagan muy bien no entiendo porque dicen que es una estafa ? 100% recomendado

@Daniel 2020-02-25 12:29:42

Yo tampoco comprendo yo trabajé en esta empresa mucho tiempo y la verdad me gustó mucho excelente servicio

Armando
@Daniel 2020-02-25 12:29:42

Me encanta SK concord pagan muy bien yo fui auxiliar administrativo por mucho tiempo y no tengo ninguna queja lo recomiendo!

Luismaria
@Daniel 2020-02-25 12:29:42

Excelentes eventos Culinarios la verdad puedo asistir cada vez que me llamen excelente servicio SK Concord

@Daniel 2020-02-25 12:29:42

De verdad SK Concord se ganó mi respeto me encanta este servicio de eventos Culinarios para poder aprender como utilizar sus utensilios calidad 100%

@Daniel 2020-02-25 12:29:42

Excelente SK Concord Sus utensilios son lo mejor de verdad me gustan mucho 100% recomendado

administrador
@Daniel 2020-02-25 12:29:42

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Paulina
@Daniel 2020-02-25 12:45:51

Catalina

@Catalina 2020-02-25 12:40:21

me gusta mujcho trtabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

@Catalina 2020-02-25 12:40:21

De verdad te va a gustar mucho sk Concord es muy buena ganas mucho dinero y su crecimiento profesional es eficaz

JoseCarlos
@Catalina 2020-02-25 12:40:21

De verdad no tengo quejas me encantan su marca es de buena calidad su evento me enseñó como comer de una manera sana

Vanesa

Jose Angel

SK Concord una empresa con mucha calidad sus utensilios son magníficos gracias a su evento tengo excelentes utensilios de cocina 100% recomendado

@Silvia 2020-02-25 12:36:22

De verdad SK concord te va a dar muchas posibilidades de ser excelente trabajador te lo recomiendo y ed sueldo es excelente

Mauro

@Paolo 2020-02-22 14:47:22

Catalina

Crismelia

Alejandro

Si la verdad las personas tienen razón yo la recomiendo de verdad es muy buena empresa mi hija trabajo aquí mucho tiempo y nunca me dijo nada malo así que Sk Concord éxitos!!

Carolina
@Alejandro 2020-02-21 14:55:25

Sus utensilios son muy buenas excelente calidad los conocí a través de un evento. Culinario y me gustaron mucho

Carolina
@Alejandro 2020-02-21 14:55:25

Martha

Me gustó mucho trabajar en SK Concord excelente empresa la verdad no tengo quejas súper buena gane mucho dinero y crecí laboralmente

@Martha 2020-02-21 12:34:09

Tienes razón excelente empresa ganas mucho dinero las personas dicen mil y un cosas y te puedo asegurar ni siquiera trabajo acá SK Concord Es Una Empresa Buena 100% recomendada

Ricardo
@Martha 2020-02-21 12:34:09

Yo también puedo hacerlo yo trabajé en esta empresa por mucho tiempo la verdad me ayudó mucho aprendi muchas cosas y gane muy buen dinero

Daniela

Alguien Puede Decirme si Sk Concord Es estafa O Que ? Mi amiga martha me dijo que eran utensilios muy buenos será verdad?

Derek

Vale la mañana para asistir a su evento culinario excelente servicio SK Concord

@Derek 2020-02-20 17:56:58

Shirley

Recomiendo SK Concord yo Los Conozco por Sus Eventos Culinarios Me parecen Magníficos

Marlin

Sus eventos Culinarios son muy buenos la comida es muy buena no tengo quejas alguna sobre está marca excelente calidad de servicio y utensilios

Andrea

Me gusta mucho SK Concord de verdad excelente empresa con sus eventos Culinarios conocí su marca y me encanta éxitos

Josefina

aldo
@Anna 2020-02-19 13:53:08

Jajaja
@Alicia 2020-02-18 14:58:07

Porque lo dejaste ganando tan bien?

@Alicia 2020-02-18 15:04:08

Noestafas
@Alicia 2020-02-18 15:04:08

Si ganaste tanto porque lo dejaste? Que pena que os obliguen a mentir asi

@Alicia 2020-02-18 15:07:40

Danna

Lenny

Deliana

dario

Ciertamente sus eventos son muy entretenidos no puedo quejarme de estos Utensilios en mi casa son muy útiles la calidad tiene su precio y sk Concord lo tiene

Dalia
@dario 2020-02-13 16:14:51

Es una empresa donde puedes ganar dinero y trabajas en equipo excelente ambiente laboral sk concord me gustó haber trabajado con ustedes

Gregorio
@dario 2020-02-13 16:14:51

Si yo fui auxiliar administrativo y me fue muy bien lo disfruté mucho porque aprendí cosas nuevas gane mucho dinero

administrador
@dario 2020-02-13 16:14:51

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

Andres

Yiferr
@Andres 2020-02-14 16:44:45

Me gusta SK Concord la verdad no tengo quejas excelente compañía SK Concord

Santana
@Andres 2020-02-14 16:44:45

De verdad me gusta mucho esta marca de utensilios de una manera me enseñaron a comer saludable en su evento culinario de verdad me encantan !

Ofertas de trabajo SK Concord