Opiniones SK Concord

La empresa fue calificada 99 veces con la última calificación el 2020-10-15 22:08:55 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
.....

wanwajr

dos meses intentando ponerme en contacto con la empresa y a dia de hoy ni la pagina de internet funciona, el telefono de contacto no existe, muy decepcionado, el proximo paso consumo

Mirela
@wanwajr

Yo intentaré también con la oficina de consumo, esta empresa es una (eliminado por el administrador)

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.

Debes saber que uno de los principales obstáculos que evitan que las personas lleven un estilo de vida sano es su propia mente, motivación y disciplina. Hay que estar muy disciplinado para esto, no os parece?

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

Otros factores que han presionado al alza los precios son los paquetes turísticos, que se han abaratado menos que en enero del pasado año, y el gas, que este año ha subido cuando el pasado bajaba.

asier

no suben solo los pagas. A alguien de vosotros pagan mas que el ano pasado?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural

Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante

no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Incluye un catálogo detallado de tus productos

Debes incluir imágenes en alta resolución y una descripción de producto que sea útil para el usuario.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@skconcord.com, +34 919 20 19 07

La dirección del sitio web es www.skconcord.es

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en SK Concord dura 8 - 16 horas.

La empresa opera en Comercio

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.

Twitter no lo uso, como se puede encontrar trabajo por alli?

cuanto pagan a un informatico en SK Concord en Madrid ? alguien me lo puede decir?

Deja una opinión sobre SK Concord

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

un 27% de los abogados de la AEAFA ha constatado durante la pandemia un incremento de separaciones y divorcios superior al que se produce después de un periodo prolongado de convivencia, tal como sucede cada año tras la Navidad, la Semana Santa y el verano.

y donde quieres estar si no esn casa, es tu familia. No deberian estar casados entonces

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

La relajación con realidad virtual es una poderosa herramienta que crea entornos virtuales en tres dimensiones, que ayuda a disminuir los niveles generales de ansiedad e induce a la relajación.

si, claro. Todo depende de la persona pero hay que buscar para encontrar

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable

claro, cuando te cuidas te sientes feliz porque te sientes bien con tu cuerpo

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

Debemos hablar mas de este tema

Chikay

Si necesitan a gente para trabajar como Administrativo

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Lorena

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SK Concord. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

SK Concord debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En SK Concord hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa SK Concord se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Parece mucho pero antes del 2015 se necesitaba 9 años de ingresos. ¿Creéis que los salarios no bajarán mucho debido al covid19?

maggi

Los salarios quizá no, pero se destruye muchos puestos de trabajo. ¿Cómo es la situación en SK Concord?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra una sentencia en este asunto favorable para la empleada. Los empleadores deben respetar los derechos laborales independientemente de la situación

Borja

Tienes razón. ¿Sabéis cómo SK Concord se enfrentó a la pandemia? No sé cómo los empleados se sienten ahora en esta empresa y me gustaría conocer algunas opiniones

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Laia

En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.

Mila

Muy mal, una (eliminado por el administrador)

3491450w

Hacen la invitación, es voluntario ir, no obligan a nadie, estuve esta mañana,muy buena esposicion, también me pareció de gran calidad lo expuesto, aunke hay un poco de acepción de personas.

Anónima

Me dijeron que si venía acompañado de mi pareja me daban un regalo a mayores del aspirador y no lo hicieron.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SK Concord. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SK Concord

alepi

sería interesante que vendan esos productos de un modo más transparente, deberían saber que con las nuevas tecnologías es difícil que no se sepan las cosas

Alejandra

Necesito la hoja con todos mis datos personales, del evento en la coruña, no atienden en ningún teléfono de los que tengo

Lupe

Buenos días: quiero manifestar mi enfado, descontento y fraude. Contactan conmigo para invitarme a una demostracion-degustacion de "cocina sana" con un prestigioso Chef "Antonio Fernández"... allí no estaba esta persona, y la demostración-degustación, era para vender sus productos y hacer un "paripé" de muy mal gusto.
Hoy mismo enviaré mi queja al Servicio de consumo y a la Policía.
Por utilizar "mi tiempo", sin contraprestación alguna.

Eleonora
@Lupe

Estoy de acuerdo contigo ayer Estuve en una presentación de esas y me siento engañada y estafada pues prometieron un regalo sólo por asistir a la presentación de una aspiradora de mano, lo siguiente que anunciaron la asistencia de un chef Antonio Fernández y no hubo tal chef ,luego hicieron una rifa en la que sacaban a cinco ganadores de los que estábamos presentes y al querer reclamar dicho premio no lo entregaron porque no compre nada y supuestamente era una de las 5 ganadoras. No recomiendo para nada asistir a ese tipo de presentación es una (eliminado por el administrador) espero que puedan denunciar por utilizar el nombre de un chef y después ser mentira .

Estafadores
@Lupe

Estoy te acuerdo son unos senverguenzas

@Lupe

lupe, has estado en coruña? me gustaria contactar contigo para hacer algo en conjunto

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

joseba

¿Pensáis que el Gobierno va a reactivar el estado de alarma?

Anonimo

Si tienen que hacer tanto spam malucho, porque podrían variar en los comentarios y en los tiempos, Sospechad de la empresa. En algunos spam he visto dialogos entre 12 personas sin ninguún segundo de diferencia

@Anonimo

efectivamente, estoy viendo y sus prácticas no son nada transparentes.... sigo en ello, gracias por comentar

Juana

Yo quiero vender estos productos

Evelyn

Hola, tengo experiencia en ventas y he trabajado en compañías como SK Concord, la cual ha llamado mi atención y me gustaría conocer de primera mano de trabajadores actuales o que hayan trabajado anteriormente allí, sobre cómo son los planes de desarrollo profesional, los niveles salariales, beneficios laborales y horarios de trabajo. En un empleo anterior tuve una mala experiencia, no cumplieron con los planes de desarrollo profesional que me ofrecieron, tenía bajo salario el cual no me ajustaron con el tiempo y me redujeron parte de mis beneficios laborales, además las jornadas de trabajo eran poco flexibles. Agradezco cualquier información que puedan darme, que pasen buen dia.

josecebrian22@yahoo.es

como puedo hacer pollo en la holla SK condord

Danilo

puedo recomendar los utensilios de SK Concord son muy buenos los conozco gracias a su evento culinario en el cual ellos me enseñaron como comer de manera sana puedo recomendarlos 100% buenos excelente calidad ...

Maite
@Danilo

estais trabajando durante el corona virus ?

@Danilo

Me gustan muchos estos utensilios son muy buenos de verdad sus eventos Culinarios te ayudan a comer de una manera muy sana

@Danilo

De verdad son magníficos no tengo quejas me gusta mucho SK Concord lo recomiendo al 100% mi esposa encantada con ellos

Me gusta mucho la compañía de SK concord excelente pago
Me gusta mucho esta empresa excelente pago no le cambiaría nada agradecida con esta empresa

@Danilo

Son cosas de verdad está empresa es buena tiene muchas cosas que otras empresa no como buen pago responsabilidad y un buen trato

@Danilo

Me gusta mucho esta empresa de SK concord aquí gane mucho dinero y aparte aprendí cosas nuevas que me gustaron

@Danilo

Yo tampoco comprendo yo trabajé en esta empresa mucho tiempo y la verdad me gustó mucho excelente servicio

@Danilo

Me gusta mucho trabajar en SK concord me pagan muy bien no entiendo porque dicen que es una estafa ? 100% recomendado

Silvia
@Danilo

Me gustó mucho trabajar en SK Concord excelente empresa la verdad no tengo quejas súper buena gane mucho dinero y crecí laboral mente

@Danilo

me gusta mujcho trabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

Julio
@Danilo

me gusta mucho trabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Concord !!

@Danilo

Excelente SK Concord Sus utensilios son lo mejor de verdad me gustan mucho 100% recomendado

Dilan
@Danilo

De verdad SK Concord se ganó mi respeto me encanta este servicio de eventos Culinarios para poder aprender como utilizar sus utensilios calidad 100%

@Danilo

Excelentes eventos Culinarios la verdad puedo asistir cada vez que me llamen excelente servicio SK Concord

@Danilo

Me encanta SK concord pagan muy bien yo fui auxiliar administrativo por mucho tiempo y no tengo ninguna queja lo recomiendo!

Nelly
@Danilo

SK Concord Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!

Liliana

Armando

Lina

Muy bueno trabajar con SK concord te pagan muy bien de verdad me gustan mucho

@Daniela

Tienes razón es una empresa muy buena la recomiendo al 100 su manera de trabajar es muy buena

@Daniela

De verdad excelente empresa para el crecimiento laboral la recomiendo al 100 % nunca imaginé una empresa tan buena

De verdad me gusta mucho esta empresa excelentes beneficios y pago muy bueno

Donna
@Daniela

Me gusta mucho aquí aprendí cosas nuevas luego fui auxiliar administrativo y me gustó mucho

De verdad me gustan mucho las empresas con buenas espectativas son muy buenas

Dania

@Daniela

Me gustan los utensilios de SK Concord de Verdad Excelentes no tengo quejas son muy buenos de verdad

Jose
@Daniela

Nunca pensé que eran tan buenos yo me guiaba por lo que dicen las demás personas de verdad excelente

Me gustan mucho Utensilios de SK concord muy buenos excelente servicio

Me gustan mucho estos utensilios son muy buenos los recomiendo

Arianna
@Daniela

Puedo recomendar estos utensilios asistí a uno de esos eventos Culinarios y me gustó mucho 100% calidad

@Daniela

Asistí a uno de sus eventos Culinarios y me parecieron muy buenos además la comida es deliciosa y es muy sana yo sufro de colesterol y de verdad excelente

Sopia
@Daniela

De verdad muy buenos utensilios de cocina son costosos pero son excelente calidad

Janny
@Daniela

De verdad muy buena empresa tantos su utensilios como trabajito con ellos un placer éxitos !

Amalia

Anita
@Daniela

Son muy buenos ellos te ayudan en tu dieta y te ayudan a estar sano gracias a sus utensilios

@Daniela

Me gustan sus eventos Culinarios de verdad a mi esposa le gustan mucho sus utensilios

Lina
@Daniela

De verdad excelente servicio con utensilios de cocina me gustan mucho excelente marca

@Daniela

Me gustan muchos los utensilios de SK Concord son una maravilla no tengo que comprar utensilios cada mes desde que los tengo

Delia

Marino
@Daniela

Lq calidad tiene precio de verdad encantada con estos utensilios de cocina me gustan mucho

@Daniela

Me gustan mucho sus utensilios de cocina me enseñaron a comer de una manera sana gracias SK Concord

@Daniela

De verdad muy empresa si concord tiene excelentes servicios con sus eventos Culinarios aparte pagan muy bien

Génesis

Denise

Marino

Alina
@Janny

Excelentes beneficios que tiene sk Concord pagan muy bien tienes excelente espectativas

@Janny

Me gusta Sk Concord pagan muy bien excelente beneficios y el crecimiento laboral es excelente

Jasnniel

dilan

selena

Jose
@dilan

De verdad no tengo quejas me encantan su marca es de buena calidad su evento me enseñó como comer de una manera sana

Vanesa

Yo puedo decir lo mismo me gustan estos Utensilios y la manera en la que los promocionan con sus eventos Culinarios de verdad valen la pena

@Carlos

me gusta mujcho trtabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

Alicia
@Carlos

De verdad te va a gustar mucho sk Concord es muy buena ganas mucho dinero y su crecimiento profesional es eficaz

Carmelo

Jose Manuel

Sandra

@Sandra

De verdad SK concord te va a dar muchas posibilidades de ser excelente trabajador te lo recomiendo y ed sueldo es excelente

Adriana
@Sandra

SK Concord una empresa con mucha calidad sus utensilios son magníficos gracias a su evento tengo excelentes utensilios de cocina 100% recomendado

Juan

Crismar

Diana

Me gustan mucho estos utensilios de cocina son excelentes de verdad me gustan demasiado

Jimena
@Diana

Excelente servicio de eventos Culinarios a mi esposa de verdad le gusto mucho

@Diana

De verdad recomiendo los utensilios de SK Concord me gustan mucho 100% recomendado

Fernando

De verdad me gustan mucho los utensilios de SK Concord

Franco
@Diana

Me gustan muchos estos eventos Culinarios son exitosos la comida es muy buena !

Dona

De verdad SK Concord una empresa muy buena con beneficios excelentes me gusta mucho trabajar acá son excelentes

@Dona

No tengo problemas en recomendar esta empresa es muy buena el pago es muy bueno vale la pena trabajar con ellos

Jhon
@Dona

Beneficios muy buenos el crecimiento laboral no es escaso y puedes crecer personalmente con la experiencia ganada acá

@Dona

De verdad me gusta mucho esta empresa mi hija trabaja allí su primer trabajo y hasta hoy ella me dice que le va muy bien y le pagan muy bien

Kevin
@Dona

Puedo recomendar esta empresa muy buena excelente pago

@Dona

Me gusta mucho esta empresa de verdad aquí aprendí muchas cosas nuevas lo especial se aprende en buenas empresas

Nick
@Dona

De verdad me gusta mucho SK Concord excelente empresa para el crecimiento laboral

Braulio
@Dona

Si quejas muy buena empresa tengo 6 meses trabajo como auxiliar administrativo y me va muy bien me pagan muy bien

Lenny
@Dona

Recomiendo sk concord para ti crecimiento laboral y personal de verdad muy buena

@Dona

Me gustan mucho estos utensilios de cocina de verdad excelentes 100% recomendados

Selena

Me gusta mucho la compañía de Eco nuevo life de verdad excelente beneficios son muy buenos sus utensilios de Cocina

Recomiendo Estos Utensilios De Cocina Al 100% tío de verdad que son muy buenos

Recomiendo Estos Utensilios De Cocina Al 100% tío de verdad que son muy buenos

Amalia
@Selena

De recomendarla si pues son excelente empresa con buenos utensilios de cocina

Mariana
@Selena

Muy agradecida con sus eventos culinarios la comida es maravillosa y de calidad éxitos !

Andrés
@Selena

Me gusta mucho SK concord sus utensilios son lo mejor de verdad los recomiendo !

António
@Selena

De Verdad agradecida con su servicio sus eventos Culinarios son muy buenos

Kamila
@Selena

Me gustan mucho los utensilios de SK Concord valen la pena comprarlos porque aparte de ser buenos te enseñan como como de una manera muy sana

@Selena

Me encantan los utensilios de SK Concord Excelente marca de verdad agradecida con ustedes

Demi
@Selena

De verdad puedo recomendar sus utensilios me parecen demasiado buenos son excelentes no tengo quejas sobre ellos

@Selena

De verdad un gusto Asistir a sus eventos Culinarios me encanta SK concord su marca es muy buena

Yair

Irene

José angel

Alonso

@Cintia

Esta empresa es muy buena yo empecé con ellos porque una amiga me la ah recomendado y trabajamos juntas

@Cintia

Puedo recomendar con gusto trabajar con ellos la verdad vale la pena ganas mucho dinero

@Cintia

Me gusta trabajar en esta empresa es muy buena el trato es muy bueno no tengo quejas la recomiendo

Tobias
@Cintia

Me gusta esta empresa puedes crecer laboralmente y personalmente éxitos

Derek

Me gusta trabajar en SK concord de verdad excelente empresa para el crecimiento laboral

@Derek

Excelente empresa para el crecimiento laboral me gusta mucho SK concord nunca pensé conseguir un trabajo tan favorable

¿Ha habido algún infectado en SK Concord?

Sam

No yo trabajo con ellos y la verdad no

Antonio

Me gusta mucho trabajar aquí de verdad un placer no tengo ninguna queja

Liliana

Referencias buenas de SK Concord

Eliana
@Antonio

Te puedo decir con garantía que está empresa es muy buena sabes porque ganas mucho dinero y el ambiente laboral es bueno

Eliana

Alejandro
@Antonio

Exacto ganas mucho dinero y su ambiente laboral es único me gusta mucho esta empresa

Kamila
@Antonio

Con garantía puedo decir que es una empresa prometedora ganar dinero y tener crecimiento tanto laboral como personal

Justin
@Antonio

Excelente de verdad me gusta mucho esta empresa soy personal administrativo y no tengo quejas

@Antonio

Me gusta mucho SK concord sabes crecimiento laboral es excelente y ganas muy bien claro como toda empresa tiene sus cosas pero es muy buena para tener experiencias

@Antonio

Por favor está empresa es buena porque hablan tantas cosas la calidad tiene su precio y está es una empresa de calidad

Kintana
@Antonio

De verdad me gusta mucho las técnicas de trabajo de esta empresa excelente trabajo

Dilan

Me gusta mucho SK Concord excelete empresa con utensilios Culinarios en sus eventos la pasas demasiado bien éxitos Sk Concord

@Dilan

Tienes razón de verdad me gustan sus eventos Culinarios pasas un día diferente con tu esposa volvería asistir

Alina
@Dilan

Tienen razón estos utensilios son muy buenos dios de verdad comer sano para mí es un reto pero después de asistir a los eventos Culinarios y observar que ellos lo hacen fácil me ayudaron gracias SK concord

Adela
@Dilan

Me gustan mucho estos utensilios de cocina de verdad son de buena calidad sus eventos Culinarios asistí a uno y me pareció muy bien

Pilar
@Dilan

De verdad acepto que son muy buenos las personas decían cosas feas de esta marca que comprobé que no son ciertas de verdad me encanta SK concord

@Dilan

Divino estos utensilios de cocina son únicos de verdad sin problemas volvería asistir a sus eventos Culinarios

@Dilan

Me encantan estos utensilios de cocina tienen razón son muy bueno la verdad 100% calidad

Rodrigo
@Dilan

Éxitos de verdad me encantan sus utensilios de cocina

Donatela
@Dilan

Su servicio en los eventos Culinarios es magnífico de verdad recomiendo asistir

Samir
@Dilan

Sus eventos de verdad excelente servicio no tengo ninguna queja sabes disfrutar estos eventos Culinarios

Jimena
@Dilan

Únicos utensilios de cocina que me an servido en mi casa excelente marca

Mike

Catalina

@Catalina

me gusta mucho trtabajar en sk concord la verdad vale la pena hacerlo gano mucho dinero exitos sk Conocrd !!

Alicia

Carmelo