Ska Hotels

Calificación 3.9/5
C/ ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 30 - EDIFICIO MARITIMO, (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Ska Hotels

3.9

¿Qué puedes decir sobre Ska Hotels? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ska Hotels?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajar en Ska Hotels es una experiencia sumamente agradable, disfruto mucho el trato y atención a clientes, soy bueno en ello y además, mis compañeros son personas muy alegres y positivas que hacen que el trabajo sea un lugar muy armonioso y cálido, el sueldo y prestaciones son buenos y la empresa se portado muy bien conmigo cuando he necesitado apoyo, francamente me siento bien resguardado en este empleo, es excelente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ska Hotels
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabajé mucho tiempo con ellos hace más de 3 años y fue una experiencia genial que aprendí mucho, un trabajo muy bien hecho, aunque hay cosas bastantes que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con estudios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

¿Hay alguien en Ska Hotels que está expuesto más a la infección?

Ska Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de piso, recepcionista, Director Comercial Para Cadena Hotelera

PP

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia Ska Hotels lleva a cabo una selección para el puesto persona de contabilidad y rrhh. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto gobernanta y camareras de piso en Ska Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

El tema Ska Hotels se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ska Hotels busca personas para el cargo de Revenue Manager - (Santa Cruz De Tenerife).

Hay una nueva oferta de trabajo en Ska Hotels. Buscan un Ayudante De Recepcion.

Ska Hotels Preguntas frecuentes