skal

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones skal

4.3

¿El salario medio en skal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre skal?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Skal Burjassot. Es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, es muy conocida y he tenido el agrado de pertenecer a ellos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho y estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo.Un trabajo que disfruto.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, es muy conocida y he tenido el agrado de pertenecer a ellos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho y estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

skal
Es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, es muy conocida y he tenido el agrado de trabajar como camarera en esta empresa, pagan muy bien y hay entrenamiento y formación continua para seguir creciendo.

¿Cómo los empleados skal organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

PP

En skal buscan una persona para el puesto COCINERO Y CAMAREROS. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

skal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO Y CAMAREROS

¿Está pasando algo ahora en skal? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en skal. Buscan un Cocinero.

skal busca personas para el cargo de Camarero.

skal Preguntas frecuentes