Calificación 4.7/5
BARCELONA, 93 04610 CUEVAS DEL ALMANZORA. (ALMERIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Sketch Vasary

4.7

¿El salario medio en Sketch Vasary depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sketch Vasary?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sketch Vasary
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. He aprendido mucho en la empresa con unos compañeros excelentes y un ambiente de trabajo muy bueno, soy comercial donde me encanta cada día que estoy allí.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sketch Vasary
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Se trabaja muy bien entre compañero buen rollo con algunos pero otros no mucho pero como en todos lados, trabaje como comercial en donde la paga es bastante buena ( contratos indefinidos.)

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las ventas. Pues se especializan en las ventas de joyería. Su giro es el de Comercio mayor y menor de articulos de joyeria y bisuteria, regalo, perfumería. Se dice que los empelados que colaboran con la empresa les gusta el empleador con el que cuentan, ademas, la mayoría de los empleados ha dicho que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y tienen un equipo de trabaajo muy productivo. necesita de personas que tengan mcuhas ganas de trabajar y que sean habiles con los numeros y las cuentas de mostrador.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Situada en Cuevas del Almanzora, Avenida Barcelona 93 y con varios años de experiencia, Sketch Vasary es una empresa especializada en el comercio por menor de artículos de joyería la mejor nivel. Cuentan con un equipo altamente profesional e innovador, horarios flexibles para su personal y un importante capital social. Puedes escribirles a su correo electrónico que se encuentra en su página web www.vsry.es

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Sketch Vasary? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Sketch Vasary Preguntas frecuentes