SKIN CLINIC

C/ SANTAS PATRONAS 50 1 º IZ - 41001 (SEVILLA)
Otras actividades de servicio

Opiniones SKIN CLINIC

¿Cómo aplicar Melanyc?

¿Qué quieres saber sobre SKIN CLINIC?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Buenas tardes primero que nada estoy súper decepcionada con una de vuestras vendedora llamada (eliminado por el administrador) porque yo hice mi pedido a través de hablar con ella un poco, vale pues hago mi pedido en realidad varios pedidos uno de 97€ creo q era el que me llegó lo paqeu correctamente si pero estaba aun la espera de unos pedidos más q realicé no me llega de echo tengo los correos electrónicos com la confirmación de mis pedidos bueno ,me pongo en contacto con la tal (eliminado por el administrador) y me comenta que ella solo me mandó lo que a ella le dio la gana le digo que porque solo me manda lo q a ella se le antoja si yo paque mis cosas contra reembolso bien no rechase mi pedido y nunca vi más mis cosas por la (eliminado por el administrador) que borde era

Alana

Empecemos por del principio. Hiciste varios pedidos por teléfono y sólo recibiste uno, ¿verdad? ¿El resto ni siquiera ha sido enviado?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en SKIN CLINIC ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

SKIN CLINIC Preguntas frecuentes