Skin Research Institute

C/ PINTOR ZULOAGA 15 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Cuidado de la salud

Opiniones Skin Research Institute

¿Es Skin Research Institute una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Skin Research Institute?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Skin Research Institute
Los compañeros son todos muy amables y te ayudan en todo lo que pueden para hacer que cada día se haga mas ameno, soy enfermera del centro medico y ha sido un proceso muy beneficioso para mi, en el que me he sentido muy a gusto.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Skin Research Institute
Es un centro dedicado a las actividades de medicina especializada, trbajo en la recepción y me he sentido muy agradecida de las formaciones, me han enseñado de la mejor forma y los jefes siempre han sido muy amables con todos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Skin Research Institute es una clinica dermatológica, especializada en la realización de las actividades relacionadas con la traumatología, estomatología y otros afines a la piel. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la enfermería.

¿Tienes miedo que Skin Research Institute empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Skin Research Institute recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Clínica Dermatológica, Auxiliar de Clínica Dermatológica (1.100€ - 1.800€ al mes)

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Skin Research Institute? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Skin Research Institute Preguntas frecuentes