Skin Tech Pharma Group

Castelló d'Empúries
Calificación 1.8/5

Opiniones Skin Tech Pharma Group

1.8

¿Hay buen acceso a Skin Tech Pharma Group en transporte público?

Altu
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Sólo merece la pena ir si tienes necesidad de tener experiencia pero no hay posibilidad de hacer carrera allí. Aplicarás en una posición pero te moverán a otra si les conviene , sin moverte el sueldo o la categoría.

Totalmente de acuerdo

es verdad, cambian a la gente de puesto sin darles explicación ni formación alguna

Alena
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mala distribución de funciones departamentales donde es posible que te pidan o hagan sin preguntarte una tarea que deberías hacer; mala o ineficiente comunicación entre departamentos, lamentable gestión de RRHH y dirección con abuso de poder. Todo en su suma, provoca un ambiente cargado y difícil de trabajo.

Oye tienes más razón que un santo. Esta señora ha pasado todos los departamentos hasta la he visto pasar por el dpto. legal (surrealista).

Y si, tienes toda la razón, se lleva la palma junto a la mal llamada "coordinadora de producción". Lo único que hace bien es pincharse los cigarros que da gusto, porque el resto es envenenar el personal, poner malas caras, mala educación y como bien dices hacerle la pelota a la Vladimir para tener cubierto su puesto y su sueldo.

Si es que algún día la compañía es absorvida por una empresa seria esta gente van a ir la calle desde el segundo uno.

Ruca

Por lo que dicen , ni locos los compran.. Vamos eso va a mal no, fatal.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

En la empresa no hay beneficio por hacer las cosas bien, más bien buscan la forma de tumbar el trabajo bien hecho porque es más importante que así o así salga un documento que el que esté bien realizado

Es más, tienen más en estima a gente que solo hace lo que le dicen así este mal que a la gente que piensa y busca hacerlo bien y eso en todos los departamentos

Malen

Hola de nuevo, entiendo mejor tu punto. Crees que al menos vale la pena estar allí si estas empezando o mejor evitarles a toda costa?

Malen

Evitar a toda costa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1114 visitantes únicos

Pale
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Tenemos un panadero como director técnico.. nos van a dar tortas como panes en las auditorías. Al menos podremos sacarles pastelitos para endulzar el mal trago de que los “ expertos” que según gerencia y alguna jefa de departamento no tienen ni idea, nos retiren las autorizaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Fatal. Lo que se cuenta aquí se queda corto. Subrrealista.

Saludos

Cuéntanos

Tac

Igual en la CNT te pueden explicar porqué pusieron pegatinas en la empresa o podrás leer el acta de inspección de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hasta que el dueño no se de cuenta del cancer de responsables que tiene en su empresa empezando por la Vladimir y las analfabetas que le bailan el agua, esa empresa es un agujero y un sitio nada recomendable para trabajar.

Anonimo

Wow pero tan fuerte es lo que se hace? Sanidad no hace nada?Cómo sale el trabajo si nadie sabe? Por lo que pintais mejor no seguir en el proceso de selección no recomendable que aparezca en el curriculum no?

Eso es muy cierto pero deja que te diga que el no se queda atrás, no es que sea ciego que no quiere ver, es que el se cree más que dios y eso también lo hace culpable . Más de una vez lo escuché diciendo cosas donde da a entender que se cree que sabe más que la agencia del medicamento y organismos notificadosn

Semión

Es verdad . A el nadie le confronta sus ideas en la empresa aun y cuando está equivocado . Poco aprecio tiene a su empresa si lo deja en manos de personas tan equivocadas.

Ánonimo

Siempre poner Pharma vende y te saldran “novias”. Lo que jodido es que pasar por el trapo es tratar con la fracasada de rrhh que ha hecho de todo y a la vez nada y es más tóxica que una rana amazonica, la inadaptada mujer del dueño que lo mejor que puede hacer es volver a Rusia por su visión despota de ver la empresa y la que dice que es “jefa” pero que tiene menos estudios que mi sobrino chico de 4 años y que anda llorando todo el día a ver si le suben su nómina. Hasta que no hagan limpieza como hicieron en su dia cn el dpto. financiero no lo hagas! En caso contrario, ok pero echale huevos y no te dejes pisar por estas analfabetas.

Ánonimo

Por cierto, la que dice que es “jefa” es muy facil localizarla, si has ido hacer la entrevista la veras fumando como un carretero en la puerta..otra maleducada del carajo

Rataymedia

Entonces como yo lo veo el último responsable será el dueño no? Porque si estas enterado de la situación y consientes que te lo gestionen semejantes incompetentes como decís lo lógico será echarlas no?por mucho que sea tu mujer o lo que sea.. o es que poner mujeres al frente es para lavar el machismo imperante? Quizás en vez de inspirarnos en los productos de otras compañías deberíamos invertir también en copiar el capital humano no?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No recomendable bajo ningún concepto.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La empresa es buena!puedes aprender mucho!está en pleno crecimiento!

Aprenderás si no te echan a los 4 días o te cambian de departamento nada más entrar.

Ánonimo

Aprenderás a ser mala persona, a ser desacreditado en cualquier momento, a ver que los mejores profesionales de la compañía se van o los echan porque les tienes que pagar más, a no ser amable con tus compañeros, a criticar a las otras personas, aceptar vejaciones por parte de dirección y de sus favoritas que le bailan el agua, aceptar la mentira y a cualquier incumplimiento contractual. En fin se nota que llevas poco acá.

Piotr

Aprenderías si los responsables supieran o se preocupasen por sus compañeros, pero eso no pasa.

El único que se salva si hablamos de preparación y ética es el Dpto. Financiero y quizás alguno más.

Ni sé cómo tie e los 25 años que dice tener si Loque hace son puros engaños y te botan si no firmas los engaños que quieren hacer

Noventa

Siempre hay gente que firma esos documentos o hace lo que ellos piden pero no creo que dure mucho más y no precisamente porque les compren.

Mia
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Esta empresa no tiene ningún respeto por las personas, básicamente hemos sido de usar y tirar

Siempre buscarán una excusa conveniente en el momento que ya no sirvas a lo que quieren
Ética y moral es algo de lo que carecen
Así como también carecen d econocimientos los jefes de departamentos pero eso es algo que ya se ha hablado en otros comentarios
No tenéis una idea de lo mala gente que son los de la alta gerencia
Y son dueños de una clínica estética también, es que no quiero ni pensar que hacen con la pobre gente que va para allá
En fin solo quiero reforzar que de verdad si tienen opciones nunca jamás piensen que esta sería la mejor porque no lo es

La experiencia es la que se refleja en el comentario. Fatal

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Empresa profesional y competente.
Siempre al día de los cambios

Por favor si has estado dentro sabes que eso no es verdad

Nessa

Jejejejeje si a los cambios de personal jejejejejeje

Esos si que son los cambios en los que la empresa está al día

La rotación de personal es enorme y por eso tampoco avanza el trabajo porque constantemente una persona empieza de nuevo trabajando siempre sobre lo mismo y se va y viene otra y tiene que enterase y se va y el ciclo se repite

Alan

Woa confirmo totalmente
Hombre yo tengo un año en la empresa y es que solo lo he aguantado porque puedo ir caminando desde el pueblo donde vivo y estoy con mi gente pero es que todos mis compañeros están acá solos y hay que ser sinceros, no es que sea particularmente divertido por acá y menos si vienen de grandes ciudades

Y tener mucho tiempo no única que uno no mire opciones, pero se que lo llevo mejor que muchos porque no se está solo

Dimitri

Una de las opiniones más reales que he visto

Miren yo estoy laborando en la empresa esta y si algo tengo que decir es que todo lo que he visto acá que denuncian es completamente cierto y hay un sin número de cosas que aún no han dicho por este medio de difusión
Es triste cuando tienes que observar como las personas buenas y valiosas que saben lo que hacen y podrían impulsar a la empresa salen por la puerta, unos porque encontraron algo mejor y otros porque no son lo que la empresa quería
Y no saben cuántas veces he tenido que despedirme de grandes personas porque las echaron por no hacer lo inhumano que la empresa quiere que hagas
Y a los que preguntan que por qué seguimos, bueno la razón es que hay que comer y al tener problemas con papeles y siendo de nacionalidades que ahora son consideradas hostiles es difícil y pues toca cuidar lo que hay pero a los que están legales y que no tienen necesidades les digo con mi mano en el pecho que ni se lo piensen

Marina

¿Qué beneficios hay para los empleados en esta empresa? Me gustaría saberlo. Entiendo que haya comentarios en contra del tuyo pero opino que cada trabajador de esta empresa puede tener una opinión distinta, me gustaría saber la tuya...

Nessa

Cada quien podría darte su opinion

Yo puedo decirte que beneficio ninguno
Podría decirse que el empezar en un sitio, abrir tu vida laboral, pero siempre que sea un mientras, no un definitivo

Y bueno como dijeron antes, si no tienes opciones, aunque eso no es un beneficio

Roger

Espero que la situación de permiso de trabajo se arregle pronto para los muchos trabajadores que están allí dejándose la piel por 4 duros. Es indignante como se exprimen a los compatriotas sin ningún remordimiento y a otros se les apañan los papeles y se presentan titulos de dudosa valia con tal de colocar a unos en el mando y los operarios fastidiados.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Castelló d'Empúries? ¿Qué podéis decir de Skin Tech Pharma Group?

Gala

operator

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Trabajo en esta empresa desde hace años y estoy contenta con todo su funcionamiento.

Cristi
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Bien por ti pero eso deja entonces mucho que decir de tu conformismo y espectativas a menos claro que seas uno de los 4 mandamases que secretamente lee esta página

Apolo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy mala la experiencia en esta empresa. Se hacen bastantes cosas de dudosa legalidad. Cómo habéis dicho, te prometen una cosa y hacen otra, y si caes mal a quien no debes, te hacen la vida imposible, aún haciendo bien las cosas.
Una pena porque la empresa tiene potencial, pero si la gente que manda no sabe verlo (porque no tienen formación para ello, algun@s no sé si tendrán bachillerato), seguirá así hasta que pierdan algún certificado o alguno de los productos provoque algún daño muy grave.

Jaione

Pero hay personas que dicen que la experiencia es buena y otros que no, ya no se que creer

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Evidentemente las pokas opiniones positivas fueron escritas por pocos y me atrevería a decir que partes interesadas.

Interesadas en que sentido? Explicate

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Interesadas en que la gente no sepa la verdad de la empresa pues tienen verdaderos problemas para encontrar a gente que quiera ir ahi a trabajar

Jaione

osea que estáis diciendo que son opiniones falsas, pero quiénes creéis que las escriban?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Aquí hay opiniones falsas y opiniones no tan ciertas o interesadas. La gente que lo lea lo mejor que puede hacer es valorar el número de opiniones negativas vs las positivas .. ¿ quién crees que podría escribir cosas falsas o intentar sembrar la duda de los testimonios de la gran mayoría de la gente Jaione?

Brenda

Que cosa esto, por lo que veo tu has tenido una experiencia negativa, me la puedes contar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Entré con un contrato y unas tareas asignadas, desde el primer día se cambia el puesto y las responsabilidades.
La remuneración era menor de la que correspondía por el convenio de químicas.
Se señalan las cosas que se están haciendo mal y te ridiculizan y te condenan al ostracismo.
Más de una vez tareas de un día para otro con alta urgencia , tareas que no estaban hechas por la alta rotación de personal.Responsables que huyen y el departamento debe asumir sus tareas.

En definitiva , horrible en cuanto pude me fui( padeciendo a los de recursos humanos y eso que la técnico de rrhh lloraba día si , día no en el baño también..)
Ambiente de trabajo malo, lucha entre departamentos,

Null

Muy mal sitio
No lo recomiendo de verdad

Antonio

Yo no recomiendo tu comentario jajajja es un comentario sin explicación y sin base, debes mejorar un poco y escribir como se debe

Nessa

Creo que los que hemos estado en esta empresa sabemos que tiene base de sobra para eopinar de esta forma

Pésimo servicio

Patético

Mara

Hola Cora, ha sido pésimo en que sentido? Porque realmente no explicas lo suficiente

Cora

Mara la verdad es que no sé si está página permite los caracteres suficientes como para poder explicar punto a punto las razones de la opinión

Y creo que se están tocando bastantes en estos hilos

Nasti
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Una (eliminado por el administrador) de sitio que se cree que los empleados son exclavos y como los de la cabeza son belgas y rusos creen que están en la unión soviética y pueden gobernar sobre la gente

Sarabe

Hola Nasti, tu eres la unica persona que he notado que tiene algun disgusto con ellos, conoces a personas que les pase igual que a ti?

Cora

Creo por lo que leo que no es la única y yo me incluyo entre ellos

Sarabe

¿Eres Natsi y has cambiado tu apodo o eres una persona completamente diferente?

El empleador Skin Tech Pharma Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Skin Tech Pharma Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Skin Tech Pharma Group - Posición en el ranking de empresas

Cristi
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Pues es una excelente pregunta

Pues bueno se puede ser sincero y te van a decir que no pasa nada que se te enseña

Y la realidad es que no te enseñan nada y te dicen esto para esta fecha y muchas veces ni sabes que te están pidiendo, y la verdad es que como los responsables se cambian de gorra según lo que diga la dirección pues tampoco tienen ni idea de lo que hay que hacer

Y con ese comentario me refiero a que hoy son responsables de calidad, al mes puedes ser responsables de comercial y al siguiente mes ser responsable de regulatory affairs y luego pasar a head de I+D, ya que todo es posible

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

¿Los responsables tienen algún tipo de formación universitaria para ello?

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Formación universitaria creada en una fotocopiadora o titulos no homologables en españa.

Lucián

Según tu opinión les falta formación profesional al personal, crees que si los títulos fueran homologados aquí en España la situación sería diferente?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Evidentemente, pues si tuvieran el titulo homologado no estarían allá. Lo de falta de formación no es una opinión personal , es algo sustentado en observaciones que han hecho empresas externas , ya se ha mencionado aquí.

Lucián

Este es un tema determinante para la empresa que si no lo abordan les puede pasar factura en cualquier momento, sabes si quieren mejorar la formación de su personal?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Con la rotación existente ni está ni se le espera a la formación, no se considera oportuno invertir en ello.

Lucián

Crees que la falta de formación al personal influya en la rotación que hay en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Cada quién puede tener una opinión de la rotación. En mi opinión es un fenómeno multifactorial. La labor de preguntar estas cuestiones comete al departamento de RRHH pero creo que ya habrás leido que no están cualificados para ello ni ejercen bien su labor. Un saludo.

Lucián

Como es esto de multi factorial? Explicate con palabras mas sencillas por fa

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Multifactorial significa debido a muchos factores.

Lucián

Entiendo. Cuales dirías que son los principales factores? Aparte de la falta de formación

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Lee todos los comentarios y allá podrás encontrar diversos factores. También convendría que a los propios trabajadores les escuchaseis y sacaríais más conclusiones, sin represalias ni castigos posteriores claro.

Lucián

No estoy tomando represalias, solo te estoy pidiendo tu punto de vista, no creo que no me puedas contestar

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

No, si las represalias se toman cuando en la empresa se señalan las cosas que se hacen mal. Se han hecho reuniones con los jefes de departamento porque la rotación de personal es un tema que ha sido preguntado por inversores así que sabéis perfectamente lo que pasa y lo que se opina. No encontrareis nada nuevo en un foro de lo que no esteis al tanto.

Lucián

Cada cuanto tiempo existe la rotacion de personal en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Gente q dura un dia (despues de reunirse con los alto mandos se da cuenta de lo q hay y se va) y gente q se toma el periodo de prueba para buscar otro curro y visto lo visto se pira. Poca gente en plantilla lleva mas de un año.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

no es necesario, parece que hay gente en esa empresa que ha llegado muy alto y sin tener estudios ni ningún tipo de formación

Zoya
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Muy alto sin estudios sólo se llega en esta empresa. Ya se ha comentado en este hilo que los iletrados que se aprovechan del nepotismo sólo puede crecer aquí, sino volverían a su puesto repartiendo flyers en la playa.

¿Skin Tech Pharma Group le exige a sus trabajadores en el cargo de abogado tener un amplio vocabulario en inglés?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Por que no es verdad , a mi no me lo han pedido

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Management

NICK2
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hola!
¿Podría contactar contigo de alguna manera (por correo, por ejemplo)?
Estoy interesado en un puesto en esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Últimamente el ambiente es estresante pocos trabajadores ,mucho trabajo y buscando responsables de fallos,descontrol por todos lados y pagan siempre los mismos, los trabajadores

Nil

Pues que pena, la empresa como tal y su sitio web se ven súper bien y profesionales. ¿Tú aún trabajas con ellos?

mel

La gente se marcha a los tres meses o antes del periodo de prueba,
Prometen formación que no hay.
Mucha tensión y exigencias.
Bajos salarios.
Mal pagadas horas extra.
No dejarse (eliminado por el administrador) .Además la fabrica está lejos y si te marchas te acosan.

Nil

La empresa facilita le transporte para ir a la fábrica?

Nik

No, no lo facilitan. Tampoco dan formación. La rotación es altísima y es un pueblo muy mal comunicado con alquileres altos.

Cora

Para nada. Tienes que ir por tu cuenta y es rodar un tramo dependiendo de dónde estés o agarrar buses hasta las paradas cercanas y caminar unos 12-15 minutos hasta llegar a las naves

Nil

Tienes varios compañeros de trabajo que viven lejos de la fábrica a los que se les dificulta llegar a tiempo a la fábrica?

Vel

Sí, hay varias personas . Intentarán venderte que la gente se organiza para ir en coche pero es mentira y el bus te deja bien lejos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Skin Tech Pharma Group es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Skin Tech Pharma Group son: Atmósfera.

pepe

No entiendo si estás tan descontento con la empresa, y te parece que el sueldo es tan malo, porque te has mantenido con ellos por 5 años.

Es cierto que en Skin Tech Pharma Group se pueden obtener beneficios sociales trabajando como técnico de control de calidad ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Falso, en ningún puesto hay ningún beneficio laboral

Ava

En el caso de que exista un ascenso no hay beneficios tampoco?

Ros
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No hay ascenso ascendente, solo horizontal. Es decir; puedes ser jef de calidad y pasar a ser jefe de otro departamento q no tiene nada que ver como comercial.

Ava

Hmm, comprendo. Además de la falta de beneficios, el sueldo es el adecuado?

STPG
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No hay subidas de salario excepto para dos o tres que le bailan el agua a la jefa (por decirlo suave).

Al resto de trabajadores sólo le suman responsabilidades sin darle ningún beneficio. Si se quedan sin responsable porque duran 2 meses los técnicos se tienen que aguantar , asumen sus funciones y así se pueden tirar meses.

Ava

Gracias por tomarte el tiempo en darme una explicación más detallada, lo agradezco y entiendo mejor el tema de los beneficios. Hay una que otra ventaja para trabajar o nada de nada?

Stpg
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Yo por lo que he entendido en el comentario anterior , de beneficio al trabajar ahi ninguno..

Nella
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Tristemente yo te diría que no

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Y los que le bailan el agua a la jefa gozan de extrema prepotencia, mala educación y arrogancia sin ningún tipo de formación universitaria o preparación. Posiblemente si no le bailasen al agua es posible que según los (eliminado por el administrador) que hay volverían a su trabajo origen como discoteca o camarero/a de restaurante.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Es una empresa que comercia productos químicos y cosméticos. ¿Me podrían hablar un poco del proceso de selección que maneja esta empresa? Ya que quisiera saber si son muchas las etapas de dicho proceso o pocas.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buen día soy licenciado en química y tengo una maestría en bioquímica con años de experiencia en la industria farmacéutica, en estos momentos estoy por finalizar mi contrato de trabajo, me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen, sé que tienen presencia en muchos países por eso quiero ser parte de su equipo sé que les puedo aportar y puedo aprender de ustedes siendo parte de Skin Tech Pharma Group fabricantes de dispositivos médicos y productos cosmecéuticos.

COVID-19

¿Me gustaría saber si Skin Tech Pharma Group ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Unicamente poner mascarillas en la puerta

Alodi

Nessa te parece suficiente protección con la mascarilla o crees que hay que tomar otras medidas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Siento que es un chiste las medidas porque inclusive cuando entrabas a reuniones con la alta gerencia te hacían quitarte la mascarilla para ver tu cara

Alodi

Que yo sepa ya no es obligatoria la mascarilla, en esta empresa si lo es?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Claramente me refiero a cuando eran obligatorias

Alodi

Pero hace que tiempo es esto? Te pregunto para poder ubicarme en el tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No claro es que ya medidas no hay ninguna en ningún lado

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Skin Tech Pharma Group e suna empresa que se dedica a la fabricación y comercio al por mayor de productos cosméticos y sanitarios. Trabajamos muy a gusto en esta empresa porque seguimos metas de ventas y servicios. Es una buena empresa con horario de mañanas y tardes y paga muy buen salario.

No te lo crees ni tú.

por que trabajo alli

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de Skin Tech Pharma Group durante la temporada navideña?

Anabel

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Skin Tech Pharma Group sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de Skin Tech Pharma Group. Trabajo 4-8 horas al día en Skin Tech Pharma Group. Creo que respondería Sí a la pregunta si Skin Tech Pharma Group tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 4.

Es posible encontrar trabajo coninglés en Castelló d'Empúries? Estoy interesado en puesto relacionado con idiomas extrangeras

Skin Tech Pharma Group busca personas para el cargo de OPERARIO/A DPTO. DE PRODUCCIÓN.

Skin Tech Pharma Group busca personas para el cargo de Operario/A Dpto. De Producción.

¿Qué quieres saber sobre Skin Tech Pharma Group?

Skin Tech Pharma Group Preguntas frecuentes