Skin Tech Pharma Group

Castelló d'Empúries CIF: B17470261 Teléfono: 972455113

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Skin Tech Pharma Group

¿Cómo Skin Tech Pharma Group desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

🔥
Alena

Mala distribución de funciones departamentales donde es posible que te pidan o hagan sin preguntarte una tarea que deberías hacer; mala o ineficiente comunicación entre departamentos, lamentable gestión de RRHH y dirección con abuso de poder. Todo en su suma, provoca un ambiente cargado y difícil de trabajo.

Anónimo
@Alena

Oye tienes más razón que un santo. Esta señora ha pasado todos los departamentos hasta la he visto pasar por el dpto. legal (surrealista).

Y si, tienes toda la razón, se lleva la palma junto a la mal llamada "coordinadora de producción". Lo único que hace bien es pincharse los cigarros que da gusto, porque el resto es envenenar el personal, poner malas caras, mala educación y como bien dices hacerle la pelota a la Vladimir para tener cubierto su puesto y su sueldo.

Si es que algún día la compañía es absorvida por una empresa seria esta gente van a ir la calle desde el segundo uno.

Ruca
@Alena

Por lo que dicen , ni locos los compran.. Vamos eso va a mal no, fatal.

🔥
Nessa

En la empresa no hay beneficio por hacer las cosas bien, más bien buscan la forma de tumbar el trabajo bien hecho porque es más importante que así o así salga un documento que el que esté bien realizado

Es más, tienen más en estima a gente que solo hace lo que le dicen así este mal que a la gente que piensa y busca hacerlo bien y eso en todos los departamentos

Malen
@Nel

Hola de nuevo, entiendo mejor tu punto. Crees que al menos vale la pena estar allí si estas empezando o mejor evitarles a toda costa?

Malen

Evitar a toda costa.

Nick

La empresa es buena!puedes aprender mucho!está en pleno crecimiento!

@Nick

Aprenderás si no te echan a los 4 días o te cambian de departamento nada más entrar.

Ánonimo
@Nick

Aprenderás a ser mala persona, a ser desacreditado en cualquier momento, a ver que los mejores profesionales de la compañía se van o los echan porque les tienes que pagar más, a no ser amable con tus compañeros, a criticar a las otras personas, aceptar vejaciones por parte de dirección y de sus favoritas que le bailan el agua, aceptar la mentira y a cualquier incumplimiento contractual. En fin se nota que llevas poco acá.

Piotr
@Nick

Aprenderías si los responsables supieran o se preocupasen por sus compañeros, pero eso no pasa.

Anónimo
@Nick

El único que se salva si hablamos de preparación y ética es el Dpto. Financiero y quizás alguno más.

@Nick

Ni sé cómo tie e los 25 años que dice tener si Loque hace son puros engaños y te botan si no firmas los engaños que quieren hacer

Noventa
@Nick

Siempre hay gente que firma esos documentos o hace lo que ellos piden pero no creo que dure mucho más y no precisamente porque les compren.

Mia

Esta empresa no tiene ningún respeto por las personas, básicamente hemos sido de usar y tirar

Siempre buscarán una excusa conveniente en el momento que ya no sirvas a lo que quieren
Ética y moral es algo de lo que carecen
Así como también carecen d econocimientos los jefes de departamentos pero eso es algo que ya se ha hablado en otros comentarios
No tenéis una idea de lo mala gente que son los de la alta gerencia
Y son dueños de una clínica estética también, es que no quiero ni pensar que hacen con la pobre gente que va para allá
En fin solo quiero reforzar que de verdad si tienen opciones nunca jamás piensen que esta sería la mejor porque no lo es

@Mia

La experiencia es la que se refleja en el comentario. Fatal

Anonimo

Empresa profesional y competente.
Siempre al día de los cambios

@Anonimo

Por favor si has estado dentro sabes que eso no es verdad

@Anonimo

Jejejejeje si a los cambios de personal jejejejejeje

Esos si que son los cambios en los que la empresa está al día

La rotación de personal es enorme y por eso tampoco avanza el trabajo porque constantemente una persona empieza de nuevo trabajando siempre sobre lo mismo y se va y viene otra y tiene que enterase y se va y el ciclo se repite

Alan

Woa confirmo totalmente
Hombre yo tengo un año en la empresa y es que solo lo he aguantado porque puedo ir caminando desde el pueblo donde vivo y estoy con mi gente pero es que todos mis compañeros están acá solos y hay que ser sinceros, no es que sea particularmente divertido por acá y menos si vienen de grandes ciudades

Y tener mucho tiempo no única que uno no mire opciones, pero se que lo llevo mejor que muchos porque no se está solo

Dimitri
@Anonimo

Una de las opiniones más reales que he visto

Miren yo estoy laborando en la empresa esta y si algo tengo que decir es que todo lo que he visto acá que denuncian es completamente cierto y hay un sin número de cosas que aún no han dicho por este medio de difusión
Es triste cuando tienes que observar como las personas buenas y valiosas que saben lo que hacen y podrían impulsar a la empresa salen por la puerta, unos porque encontraron algo mejor y otros porque no son lo que la empresa quería
Y no saben cuántas veces he tenido que despedirme de grandes personas porque las echaron por no hacer lo inhumano que la empresa quiere que hagas
Y a los que preguntan que por qué seguimos, bueno la razón es que hay que comer y al tener problemas con papeles y siendo de nacionalidades que ahora son consideradas hostiles es difícil y pues toca cuidar lo que hay pero a los que están legales y que no tienen necesidades les digo con mi mano en el pecho que ni se lo piensen

Marina
@Anonimo

¿Qué beneficios hay para los empleados en esta empresa? Me gustaría saberlo. Entiendo que haya comentarios en contra del tuyo pero opino que cada trabajador de esta empresa puede tener una opinión distinta, me gustaría saber la tuya...

@Anonimo

Cada quien podría darte su opinion

Yo puedo decirte que beneficio ninguno
Podría decirse que el empezar en un sitio, abrir tu vida laboral, pero siempre que sea un mientras, no un definitivo

Y bueno como dijeron antes, si no tienes opciones, aunque eso no es un beneficio

Roger
@Anonimo

Espero que la situación de permiso de trabajo se arregle pronto para los muchos trabajadores que están allí dejándose la piel por 4 duros. Es indignante como se exprimen a los compatriotas sin ningún remordimiento y a otros se les apañan los papeles y se presentan titulos de dudosa valia con tal de colocar a unos en el mando y los operarios fastidiados.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Castelló d'Empúries? ¿Qué podéis decir de Skin Tech Pharma Group?
Gala

operator

Anonimo

Trabajo en esta empresa desde hace años y estoy contenta con todo su funcionamiento.

Cristi

Bien por ti pero eso deja entonces mucho que decir de tu conformismo y espectativas a menos claro que seas uno de los 4 mandamases que secretamente lee esta página

Null

Muy mal sitio
No lo recomiendo de verdad

Antonio
@Null

Yo no recomiendo tu comentario jajajja es un comentario sin explicación y sin base, debes mejorar un poco y escribir como se debe

@Null

Creo que los que hemos estado en esta empresa sabemos que tiene base de sobra para eopinar de esta forma

Pésimo servicio

Patético

Mara
@Cora

Hola Cora, ha sido pésimo en que sentido? Porque realmente no explicas lo suficiente

@Cora

Mara la verdad es que no sé si está página permite los caracteres suficientes como para poder explicar punto a punto las razones de la opinión

Y creo que se están tocando bastantes en estos hilos

Nasti

Una (eliminado por el administrador) de sitio que se cree que los empleados son exclavos y como los de la cabeza son belgas y rusos creen que están en la unión soviética y pueden gobernar sobre la gente

Sarabe
@Nasti

Hola Nasti, tu eres la unica persona que he notado que tiene algun disgusto con ellos, conoces a personas que les pase igual que a ti?

@Nasti

Creo por lo que leo que no es la única y yo me incluyo entre ellos

Sarabe
@Cora

¿Eres Natsi y has cambiado tu apodo o eres una persona completamente diferente?

Altu

Sólo merece la pena ir si tienes necesidad de tener experiencia pero no hay posibilidad de hacer carrera allí. Aplicarás en una posición pero te moverán a otra si les conviene , sin moverte el sueldo o la categoría.

Amelia
@Altu

Pues de seguro forman muy bien a sus empleados, no te parece que sea un buen lugar para empezar?

@Altu

No invierten en formación ni te enseñan pues la filosofía es que como la gente se va no merece la pena invertir en ella

Ella
@Altu

Eso todavía sería algo que vale la pena pero nada, ni siquiera eso porque dicen que no lo vale

Amelia
@Nil

Entonces por que dicen que vale la pena ir para tener un poco mas de experiencia?

Nel
@Altu

Por eso mismo, porque como cogen perfiles junior porque tienen mas margen con su salario que con los perfiles senior. Al menos aprovecharse e irse en cuanto salga algo mejor , pero el tiempo que esta la gente lo pasa mal.

@Altu

Vale la pena o no en función de las condiciones personales de cada uno

También te digo que seguro aprendes como no hacer las cosas bien

Y como te autoformas pues vas tirando

rasc
@Altu

Lo de autoformarse siempre y cuando tengas animos o tengas tiempo. Porque es muy tipico el que te vengan con proyectos o auditorias de ultima hora que hay q preparar documentación para x o y , deprisa corriendo y mal (dándole toda la noche) . Encima si te niegas te achacan que no sientes pertenencia a la empresa.

El empleador Skin Tech Pharma Group fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Skin Tech Pharma Group recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Skin Tech Pharma Group - posición en el ranking de empresas

Porque te prometen el oro y no hay ni carbón

Lucián

Puedes explicar un poco mas tu experiencia con ellos? Que te han prometido que no han cumplido?

Cristi

Uno en las entrevistas es sincero diciendo si tiene o no experiencia y te dicen que esperan que en un año es que empieces a responder como tal a objetivos, y que hay formación

No hay formación

No hay guía nadie es tu tutor

Realmente nadie sabe nada en esa empresa

Nella

A mí me ofrecieron bonuses por cumplimiento de objetivos y está escrito en el correo de las condiciones contractuales

Nunca sabes ni los objetivos, mucho menos sabrás nada de un bono y gente que tiene ahí más de un año nunca los ha tenido

Lucián
@Cristi

Pero como has hecho para empezar a trabajar si no tuviste formacion y no lo sabias hacer?

Cristi

Pues es una excelente pregunta

Pues bueno se puede ser sincero y te van a decir que no pasa nada que se te enseña

Y la realidad es que no te enseñan nada y te dicen esto para esta fecha y muchas veces ni sabes que te están pidiendo, y la verdad es que como los responsables se cambian de gorra según lo que diga la dirección pues tampoco tienen ni idea de lo que hay que hacer

Y con ese comentario me refiero a que hoy son responsables de calidad, al mes puedes ser responsables de comercial y al siguiente mes ser responsable de regulatory affairs y luego pasar a head de I+D, ya que todo es posible

Julia

¿Los responsables tienen algún tipo de formación universitaria para ello?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Skin Tech Pharma Group le exige a sus trabajadores en el cargo de abogado tener un amplio vocabulario en inglés?

Por que no es verdad , a mi no me lo han pedido

Nick

Management

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
NICK2

Hola!
¿Podría contactar contigo de alguna manera (por correo, por ejemplo)?
Estoy interesado en un puesto en esta empresa...

Últimamente el ambiente es estresante pocos trabajadores ,mucho trabajo y buscando responsables de fallos,descontrol por todos lados y pagan siempre los mismos, los trabajadores

Nil

Pues que pena, la empresa como tal y su sitio web se ven súper bien y profesionales. ¿Tú aún trabajas con ellos?

mel

La gente se marcha a los tres meses o antes del periodo de prueba,
Prometen formación que no hay.
Mucha tensión y exigencias.
Bajos salarios.
Mal pagadas horas extra.
No dejarse (eliminado por el administrador) .Además la fabrica está lejos y si te marchas te acosan.

@mel

La empresa facilita le transporte para ir a la fábrica?

Nik

No, no lo facilitan. Tampoco dan formación. La rotación es altísima y es un pueblo muy mal comunicado con alquileres altos.

Cora

Para nada. Tienes que ir por tu cuenta y es rodar un tramo dependiendo de dónde estés o agarrar buses hasta las paradas cercanas y caminar unos 12-15 minutos hasta llegar a las naves

@Nik

Tienes varios compañeros de trabajo que viven lejos de la fábrica a los que se les dificulta llegar a tiempo a la fábrica?

Vel

Sí, hay varias personas . Intentarán venderte que la gente se organiza para ir en coche pero es mentira y el bus te deja bien lejos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Encuesta

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Skin Tech Pharma Group es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Skin Tech Pharma Group son: Atmósfera.

pepe

No entiendo si estás tan descontento con la empresa, y te parece que el sueldo es tan malo, porque te has mantenido con ellos por 5 años.

Es cierto que en Skin Tech Pharma Group se pueden obtener beneficios sociales trabajando como técnico de control de calidad ?

Falso, en ningún puesto hay ningún beneficio laboral

Ava

En el caso de que exista un ascenso no hay beneficios tampoco?

Ros

No hay ascenso ascendente, solo horizontal. Es decir; puedes ser jef de calidad y pasar a ser jefe de otro departamento q no tiene nada que ver como comercial.

@Ros

Hmm, comprendo. Además de la falta de beneficios, el sueldo es el adecuado?

STPG

No hay subidas de salario excepto para dos o tres que le bailan el agua a la jefa (por decirlo suave).

Al resto de trabajadores sólo le suman responsabilidades sin darle ningún beneficio. Si se quedan sin responsable porque duran 2 meses los técnicos se tienen que aguantar , asumen sus funciones y así se pueden tirar meses.

@STPG

Gracias por tomarte el tiempo en darme una explicación más detallada, lo agradezco y entiendo mejor el tema de los beneficios. Hay una que otra ventaja para trabajar o nada de nada?

Stpg

Yo por lo que he entendido en el comentario anterior , de beneficio al trabajar ahi ninguno..

Nella

Tristemente yo te diría que no

nick eliminado

Y los que le bailan el agua a la jefa gozan de extrema prepotencia, mala educación y arrogancia sin ningún tipo de formación universitaria o preparación. Posiblemente si no le bailasen al agua es posible que según los (eliminado por el administrador) que hay volverían a su trabajo origen como discoteca o camarero/a de restaurante.

Rocío

Es una empresa que comercia productos químicos y cosméticos. ¿Me podrían hablar un poco del proceso de selección que maneja esta empresa? Ya que quisiera saber si son muchas las etapas de dicho proceso o pocas.

Enaitz

Buen día soy licenciado en química y tengo una maestría en bioquímica con años de experiencia en la industria farmacéutica, en estos momentos estoy por finalizar mi contrato de trabajo, me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen, sé que tienen presencia en muchos países por eso quiero ser parte de su equipo sé que les puedo aportar y puedo aprender de ustedes siendo parte de Skin Tech Pharma Group fabricantes de dispositivos médicos y productos cosmecéuticos.

¿Me gustaría saber si Skin Tech Pharma Group ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?
Nessa

Unicamente poner mascarillas en la puerta

@Nessa

Nessa te parece suficiente protección con la mascarilla o crees que hay que tomar otras medidas?

Nessa

Siento que es un chiste las medidas porque inclusive cuando entrabas a reuniones con la alta gerencia te hacían quitarte la mascarilla para ver tu cara

@Nessa

Que yo sepa ya no es obligatoria la mascarilla, en esta empresa si lo es?

Nessa

Claramente me refiero a cuando eran obligatorias

@Nessa

Pero hace que tiempo es esto? Te pregunto para poder ubicarme en el tiempo

Nessa

No claro es que ya medidas no hay ninguna en ningún lado

Isaac

Skin Tech Pharma Group e suna empresa que se dedica a la fabricación y comercio al por mayor de productos cosméticos y sanitarios. Trabajamos muy a gusto en esta empresa porque seguimos metas de ventas y servicios. Es una buena empresa con horario de mañanas y tardes y paga muy buen salario.

@Isaac

No te lo crees ni tú.

@Isaac

por que trabajo alli

Anabel
En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Skin Tech Pharma Group sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de Skin Tech Pharma Group. Trabajo 4-8 horas al día en Skin Tech Pharma Group. Creo que respondería Sí a la pregunta si Skin Tech Pharma Group tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 4.
Es posible encontrar trabajo coninglés en Castelló d'Empúries? Estoy interesado en puesto relacionado con idiomas extrangeras
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Skin Tech Pharma Group ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Skin Tech Pharma Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE REGULACIÓN EN COSMÉTICOS., PROJECT MANAGER - Sector químico., CONTROLLER FINANCER

Skin Tech Pharma Group busca personas para el cargo de OPERARIO/A DPTO. DE PRODUCCIÓN.
Skin Tech Pharma Group busca personas para el cargo de Operario/A Dpto. De Producción.

Opiniones sobre Skin Tech Pharma Group en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Skin Tech Pharma Group, ¡Tenéis que leerla!

HAPPY HOLIDAYS

HAPPY HOLIDAYS   May we take this opportunity to wish you a very Merry Christmas from all the team at Skin Tech Pharma Group and a Happy New Year! Our office will be closed from December 23rd  until January 10th. … Continued

The post HAPPY HOLIDAYS appeared first on Skin Tech Pharma Group.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero informático en Skin Tech Pharma Group - requisitos típicos: grau amb titulació de Grau en Enginyeria Informàtica, se valorará positivamente, aquellas candidaturas que hayan trabajado en un depto. informático de una empresa del sector industrial, anglès Mitjà, oferta típica: de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet