Skincare Hch

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Skincare Hch

3.6

¿Es posible ganar bien en Skincare Hch?

¿Qué quieres saber sobre Skincare Hch?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Skincare Hch desde hace un par de años, es una empresa en la que he aprendido mucho, el trabajo e muy interesante y siempre hay algo nuevo por lo que no se torna aburrido, el ambiente de trabajo es muy dinamico y el salario es excelente.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Skincare Hch, compañía que se encarga de realizar actividades de bazar y el transporte internacional de mercancías, comercio y venta de productos de perfumería y cosmética. Gran opción laboral para personas con habilidades en las ventas. Los horarios son flexibles y los pagos son muy buenos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Skincare Hch
Horarios flexibles, buen ambiente de trabajo, salario digno y buena gerencia, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Skincare Hch dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos, es una gran compañía para la cual trabajar. Me han enseñado a trabajar de forma independiente y eficiente. Es una empresa muy motivadora con grandes valores, os la recomiendo.

Gracias a ti la empresa Skincare Hch puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Skincare Hch Preguntas frecuentes