Sky Languages

C/ PINTOR FERRANDIS, 40. 46011, VALENCIA, VALENCIA
Educación

Opiniones sobre Sky Languages

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sky Languages?

¿Qué quieres saber sobre Sky Languages?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¡Hola! ¿Qué tipo de certificados son totalmente esenciales para un profesor de ingkés en Sky Languages? ¿Es necesario tener una certificación con respecto al idioma? ¿Es también obligatorio que se tenga conocimientos de pedagogía?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Su dedicación principal es la de la enseñanza del inglés, al igual que otros idiomas, a empresas multinacionales. ¿Sabéis si en Sky Languages se permite el trabajo remoto? Y otra cosa que me gustaría saber también es sobre los días de descanso, ¿cuáles son?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buen ambiente de trabajo,tuve un equipo y oportunidad de crecimiento genial en la empresa, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área Profesor de Ingles, yo en lo personal lo recomiendo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La escuela cuenta con mucho prestigio y las referencias en general son buenas, realmente son buenas. Soy profesora de acá y hay dos modalidades de empleo y ambos sueldos son buenos (medio turno y jornada completa). Os recomiendo se postulen, colegas.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Compañía dedicada a brindar soluciones a medida para futuros profesionales, preparándolos para el ámbito laboral. Si tienes experiencia como psicólogo organizacional o como docente de inglés, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿un Corporate English Language Trainer se puede postular para un puesto de trabajo en Sky Languages através de indeed?

¿Que valoran mas en Sky Languages la puntualidad en el cumplimiento del horario o el dominio del idioma alemán?

¿Creéis que Sky Languages proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Sky Languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, English Language Teacher, SE BUSCAN PROFESORES DE INGLES

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable de Operaciones Media Jornada (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes) en Sky Languages? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Veo que la empresa Sky Languages ha añadido la oferta de trabajo Ayudante de Operaciones con salario 800€ - 1.400€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sky Languages , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Sky Languages Preguntas frecuentes