Sky Languages Valencia

Opiniones Sky Languages Valencia

wail

Buen ambiente de trabajo,tuve un equipo y oportunidad de crecimiento genial en la empresa, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área Profesor de Ingles, yo en lo personal lo recomiendo.

Irinaa

La escuela cuenta con mucho prestigio y las referencias en general son buenas, realmente son buenas. Soy profesora de acá y hay dos modalidades de empleo y ambos sueldos son buenos (medio turno y jornada completa). Os recomiendo se postulen, colegas.

Sky Languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de alemán, Comercial B2B Formación en Idiomas (1.200€ al mes)

pepelus

Compañía dedicada a brindar soluciones a medida para futuros profesionales, preparándolos para el ámbito laboral. Si tienes experiencia como psicólogo organizacional o como docente de inglés, esta empresa tiene un lugar para ti.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable de Operaciones Media Jornada (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes) en Sky Languages? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Veo que la empresa Sky Languages ha añadido la oferta de trabajo Ayudante de Operaciones con salario 800€ - 1.400€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sky Languages , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Sky Languages