SKY PROPERTIES

Valencia
Sector inmobiliario

Opiniones SKY PROPERTIES

¿Ha habido algún aumento reciente en SKY PROPERTIES?

¿Qué quieres saber sobre SKY PROPERTIES?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, me llamo Karina. Llevo un tiempo interesada en la empresa Sky Properties por lo que luego de muchos comentarios me estoy animando a postularme. Me han dicho que en los procesos de selección lo primordial para ellos es la experiencia laboral en el área, más me gustaría saber si hay más etapas aparte de la entrevista y si por casualidad hay algún proceso abierto actualmente. Si alguien tiene esa información le agradezco si puede compartirla.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace unos días leí acerca de SKY Properties. Se trata de una empresa inmobiliaria de gran prestigio a nivel internacional y por lo que leí, parece ser que es una de las empresas inmobiliarias que pagan las mejores comisiones por venta, además, he escuchado que ofrecen algunos beneficios extra, como apoyo en gastos de gasolina y teléfono móvil para trabajo.

Holasa
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Holass

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

SKY PROPERTIES es una empresa del sector inmobiliario en donde hasta el momento me ha ido realmente bien, cuento con un salario fijo bueno y con comisiones excelentes. Adicionalmente mi equipo es muy colaborador!

Hola ¿Es posible trabajar en SKY PROPERTIES y mejorar los conocimientos en Sector inmobiliario?

¿Cuantas empresas similares a SKY PROPERTIES puedo encontrar en Valencia?? Sinceramente admito que quiero abrir mi propio negocio en el sector durante este año.

SKY PROPERTIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Real Estate Agent (12.000€ - 35.000€ al año)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SKY PROPERTIES. ¡Tu opinión cuenta!

SKY PROPERTIES Preguntas frecuentes