Sky Way Techonology España

Gasteiz / Vitoria
CIF: A01058759

Opiniones Sky Way Techonology España

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sky Way Techonology España?

¿Qué quieres saber sobre Sky Way Techonology España?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sky Way Techonology España es una importante empresa en el área de outdoor, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Sueldos justos y adecuados a la experiencia. Excelente estabilidad laboral y protección al trabajador. Recomendados al 100%.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy amante de la cacería y todo lo que hace falta para atrapar una buena presa. Comencé a trabajar aquí porque quería aprender todo lo relacionado con armas y balas y ahora puedo hablar con propiedad de todo lo que vendemos en la empresa.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sky Way Techonology España
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa de tecnología, y tenemos oportunidades de desarrollo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Sky Way Techonology España Es una empresa de distribución de artículos de caza, aire comprimido y detonación. ha comercializado marcas de renombre dentro del mundo de la armería como Verney-Carron.
Es una marca mundial mente conocida, y trabajar allí es una pasada, el ambiente es muy bueno y lo importante ganas una pasta.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sky Way Techonology España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Sky Way Techonology España Preguntas frecuentes