Skyscanner

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Skyscanner

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Skyscanner?

¿Qué quieres saber sobre Skyscanner?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola a todos. He oído que Skyscanner es una empresa enorme, pero hay una cultura de startup en ella. No sé si eso es cierto, pero no se puede desarrollar mucho allí. ¿Alguien conoce mejor esta empresa o ha trabajado en ella y lo puede confirmar? Un saludo

Josu

Me parece que Skyscanner es una empresa que ofrece vuelos baratos desde España

annie

¿Cumplen con los pagos?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Una iniciativa informática para hacer más fácil la vida de los internautas en busca de boletos aéreos, esa es: Skyscanner. Para trabajar en Skyscanner el conocimiento en inglés es limitante, así como programación, manejo de nómina y facilidad para adaptarse a cambios tecnológicos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Skyscanner es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo. Espacio para aprender pero no mucho espacio para crecer. Mucho viaje y gran trabajo, vida equilibrada. (la paga es genial)

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Azul Jobs - Skyscanner. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Las areas laborales como Hostelería y turismo permiten algun tipo de acuerdo en el horario de entrada para los foraneos?

Skyscanner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Localisation Manager, Senior Software Engineer – Full Stack, Head of Internationalisation & Localisation

En Barcelona, Barcelona Skyscanner selecciona candidatos para el puesto Front Office Co-ordinator – Barcelona. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

Skyscanner lleva a cabo una selección para el puesto Translation Manager – Barcelona. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Barcelona, Barcelona Skyscanner está buscando un trabajador para el puesto SEO Manager – Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Skyscanner , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Skyscanner busca personas para el cargo de Financial Reporting Accountant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Skyscanner. Buscan un Localisation Project Coordinator.

Skyscanner Preguntas frecuentes