SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS

Vereda del Alquiton, 3, 28500 Arganda del Rey, Madrid, Spain
Ingeniería urbana

Opiniones SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS

¿Puedo trabajar de forma remota en SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS debería mejorar: Todo.
SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Katherine

¿Tiene la empresa algún aspecto positivo? No creo que todo sea tan malo como dices, pues conozco personas que han estado trabajando allí y no hacen malos comentarios como todo lo que estas escribiendo.

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS?

SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS busca una persona para el puesto Técnico de mantenimiento (18.000€ - 24.000€ al año) en Arganda, Madrid. Pedimos una información honesta.

JEU

SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de mantenimiento con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico de mantenimiento (18.000€ - 24.000€ al año) en SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

SKYWAT MEDIOAMBIENTE Y SERVICIOS Preguntas frecuentes