Sladan Manufactures

Illueca
Calificación 3.3/5

Opiniones Sladan Manufactures

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sladan Manufactures?

¿Qué quieres saber sobre Sladan Manufactures?

Norton
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Empresa sería que cumple con las normativas vigentes, se ajusta a legalidad totalmente, en asuntos laborales también y cumple las fechas de pago estrictamente, como en todas empresas habrá problemas de adaptación, pero como en todas nada más, o encajas o no encajas.Tiene trabajadores con muchos años en la empresa lo que confirma la opinión, es una empresa totalmente recomendable.

Jana

Hola. ¿A qué se debe tu afirmación? No comprendo en lo absoluto. He leído excelentes referencias acerca de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No se en qué te vas para decir que pregunten a los empleados que trabajan allí (mejor que no pregunten )por no dirían una cosa buena de la empresa . Que trabajadores que llevan años allí si pero ya quedan menos y por qué no se pueden ir antes ,algunos ya se han ido por voluntad propia por qué no se puede trabajar allí y más que se irán .insoportable el trato que tienen con los trabajadores (gritos insultos y un largo etc...

gaizka
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las opiniones sobre Sladan Manufactures son extremadamente polarizadas: mientras algunos elogian su cumplimiento de normativas y pagos puntuales, otros critican fuertemente el ambiente laboral, los sueldos bajos y la falta de valoración a los empleados. ¿Cómo equilibras la importancia de un salario adecuado con otros aspectos laborales al decidir si una empresa es adecuada para ti?

Jenni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

La peor empresa que conozco gritan y humillan a sus empleados (eliminado por el administrador) total no valoran a sus empleados

Jose

Lo siento mucho por tu mala experiencia, no se lo desearía a nadie. Sin embargo, me gustaría saber cada detalle de la misma... ¡Por favor!

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

De esta empresa se puede decir muchísimo la peor de este sector gritos a los empleados a los cuales no se les respeta en ningún sentido palabras como inútil que no vales para nada con unos gritos fuera de lugar a las chicas les hacen fregar los baños barrer toda la fábrica por qué claro son mujeres y están para todo hacer zapatos y fregar por qué según el jefe es su obligación por ser mujeres claro ,los hombres no barren ni fregar baños son hombres ,,bueno podría decir muchísimas cosas más .una empresa que esplota a sus empleados no los valora

Jose

No solo los explota sino que es un ambiente muy machista, no me imagino como sera la cuestion de los salarios, podrias contarme sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Los salarios son bajísimos categorías más bajas que te pueden poner así se aseguran de pagarte lo menos posibles sobre todo a las mujeres que van a destajo que claro este destajo no lo pagan y solo le falta llevar el látigo en la mano por qué el trato hacia ellas es de esclavos sobre todo a las chicas del terminado es aberrante el trato hacia ellas (pero pagar el mínimo )

Maia
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La mayoría de las reseñas sobre Sladan Manufactures son positivas, destacando su cumplimiento de normativas y legalidad, así como el cumplimiento de los pagos. Sin embargo, también hay críticas sobre el bajo salario, el mal ambiente laboral y la mala calidad de la fabricación. ¿Cómo ha sido tu experiencia laboral en Sladan Manufactures en términos de cumplimiento de normativas, ambiente de trabajo y calidad del producto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Si tienen trabajo para longares

Auri

Tal vez haya alguna vacante, tengo entendido que se trata de una gran empresa.

AITOR

¿Has intentado postularte para esta empresa? Me parece que no hay mucha gente dispuesta

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Fabricación pésima, mala calidad.

Fabricación pésima ,el trato a los empleados aberrante gritos ,insultos , humillaciones y un destajo que no pagan y un largo etc. Solo miran por ellos y no respetan los derechos de los trabajadores son ellos ellos zapatos zapatos todo en su beneficio . Una empresa de lo peor en el trato a sus empleados.

Yosedeloquehablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El sueldo es muy bajo, el ambiente de trabajo con los jefes es nefasto, insultan, gritan, nunca valoran al trabajador. Solo miran por su beneficio. Estuve trabajando unos años ahí y es la peor empresa en la que he estado. No lo recomiendo, horas extra a precio de una barra de pan , vamos explotación maxima.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice

Isabel

Impresionado con tu experiencia en particular... y más aún que he leído buenas referencias. ¿Tienes otra información que puedas aportarme acerca de ésta empresa?

Estoy totalmente de acuerdo así es tal como lo dice que aún se podría decir mas

Yo también se de lo que hablo estuve años ahí y estoy totalmente de acuerdo contigo y diría que te has quedado corto diciendo esto se puede decir mucho más .esplotacion máxima a los empleados 👍

Isabel

Es muy lamentable que hayan pasado por eso y que además continúen, han sabido de alguien que haya trabajado ahí y que no la haya pasado tan mal?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé por 2 años en esta empresa, cada mes que pasaba me llenaba aún más de conocimiento y habilidades, las personas que me rodearon en el departamento de administración eran sumamente amigables y trabajadoras, me siento orgullosa de haber trabajado en ese área y en esta empresa.

Lili

¿Estas segura que trabajaste en esa empresa en el departamento de administración? Se sincera e indica la realidad, nunca ha trabajado Nadie en oficinas fuera del ámbito familiar, soy amigo de la familia y sé que lo lo que estás diciendo es erróneo. Así como tampoco hubo contrataciones 2 años atrás. Deja de mentir!!

Jenni
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Correcto

Laura

Me alegra enormemente que tu experiencia haya sido positiva. Deberías hacer caso omiso a referencias negativas... sin embargo, aún tengo dudas ¿Qué tal es el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Los sueldos son bajísimos con categorías muy bajas da igual que lleves trabajando un año que 10 no suben las categorías y siempre te ponen la más baja posible así se aseguran de pagarte lo menos posible ( una empresa pésima )

Sladan Manufactures Preguntas frecuentes