Slam Madrid

Madrid

Opiniones Slam Madrid

¿Paga Slam Madrid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Slam Madrid?

García Jimenez
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Tienen mucho trabajo por parte de las compañias y eso a veces se nota pero lo importante es que hacen muy bien su trabajo porque son muy buenos

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Excelente servicio. Profesionales, atentos, puntuales. Y además te dejan ponen coche de sustitución. Un taller totalmente recomendable/

Olaia

Gracias por la recomendación. ¿Pueden dejarme su número de teléfono de empresa actual o su página web si tienen una?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

muy buenos profesionales

GeorGe

Me gustaría saber como son los tiempos de trabajo para la reparación de los vehículos, necesito hacer mantenimiento de la cadena del tiempo, pero no quiero tener el coche en el taller 1 mes.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Siempre bien y me entregan el coche súper limpio. Muy profesionales y simpáticos.

Borja

¿La atención al cliente es lo más sobresaliente de la compañía?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Muy profesionales y rápidos. Los coches los entregan impolutos, da gusto.

Yaiza

Hola, es bastante bueno leer que la empresa tiene buenas referencias. Algunos me habían comentado de su equipo de trabajo y los recomiendan sin dudarlo. Estoy interesada en formar parte de su equipo por lo que agradecería si me pueden facilitar información sobres los horarios de trabajo y los beneficios que proporcionan a los empleados.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Siempre ha ido muy bien. Todos mis coches no pisan otro taller.

Anxela

¿El trato que recibiste de los empleados como lo calificarías?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Si participe en la selección en el cargo de Recepcionista y tuve una buena entrevista pero la Empresa Slam Madrid me recluto en el área de Administración como analista y la verdad fue bueno porque estoy estudiando contabilidad, actualmente trabajando, más buena paga me gusta.

FE

En Slam Madrid se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista de taller. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Slam Madrid.

Slam Madrid Preguntas frecuentes