Slclab Informatica

Calle de Velázquez, 6, 1º-C, 37005 Salamanca, España

Opiniones Slclab Informatica

¿Es posible ganar bien en Slclab Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Slclab Informatica?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

SLCLAB Informática S.L. ofrece soluciones y el desarrollo de aplicaciones informáticas para consultoría y laboratorios de análisis, tales como software de gestión en la nube para laboratorios de análisis clínicos, análisis veterinarios, análisis de aguas, alimentos, medioambientales, enológicos, etc. Con sede en Salamanca, la empresa tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h, sábados y domingos no son laborables.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En mi opinión, esta empresa es excelente, muy profesional y con vastas oportunidades de aprendizaje. El salario es sumamente atractivo y los horarios son perfectos para personas que, como yo, tenemos que pasar tiempo con nuestras familias.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy técnico superior en informatica y me gusta mi trabajo en esta empresa, percibo buen sueldo, cuento con compañeros muy calificados y agradables y esto hace el ambiente muy positivo y grato. Ademas tengo a la mano todas las herramientas para cumplir los objetivos propuestos. Estoy muy estable.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi prima cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene siempre buenas capacitaciones que le ayudan en su área de trabajo y dice que le dan un buen salario, seguro y prestaciones, además de un horario fijo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Slclab Informatica
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Un ambiente muy profesional donde todos pueden contribuir con ideas y participación en muchos proyectos, trabaje como comercial en donde contaba con un buen ambiente.( buen pago ) horario flexible.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Compañía de software en Salamanca. En busca de personal profesional y capaz de desarrollar Software de Gestión para Laboratorios, el sueldo recibido es sustentable y contarás con un área de trabajo con las mejores herramientas para desempeñar el cargo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Slclab Informatica ofrece servicios de creación de software específicamente para laboratorios, hospitales, clínicas, centros veterinarios y afines. Ingenieros en sistemas, programadores y carreras afines son personal de provecho para Slclab Informatica.

¿Esta empresa está en la búsqueda de un programador para el trabajo durante las fiestas de año nuevo?

¿Cuántos años mínimo son los que de experiencia son necesarios para optar por el puesto de programador en Slclab Informatica?

¿Slclab Informatica informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Slclab Informatica Preguntas frecuentes