SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS

CRA DE SAN JERONIMO 15 - 2 PLANTA (MADRID)

Opiniones SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS

¿Es posible ganar bien en SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS?

¿Qué quieres saber sobre SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , soy técnica de recursos humanos en la empres ay me ha ido excelente, he aprendido mucho y tenemos excelentes instalaciones.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

me postule hace tiempo en una de las ofertas de empleos que ofrece SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS y gestionaron muy bien mi solicitud, yo contaba con los requisitos pero me asesoraron de buena manera para tener mejores oportunidades y aquí estoy trabajando gracias a ellos, gente muy profesional amable y maja. tienen un buen equipo de trabajo motivados por las buenas condiciones laborales que ofrece la empresa. os recomiendo

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

SLS Reclutamiento Y Escuela de Idiomas en la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad)

¿Los empleados de SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS pueden mantener una distancia en el trabajo?

SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermeros/as recien titulados en Noruega, Enfermero / Enfermera en Países Nórdicos, Enfermero/a (Países Nórdicos)

¿Crees que SLS RECLUTAMIENTO Y ESCUELA DE IDIOMAS es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.