Sm Advance Energy Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Sm Advance Energy Sociedad Limitada.

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Sm Advance Energy Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sm Advance Energy Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Ambiente Laboral, prestaciones, estabilidad

Martina

¿Estás preguntando por dichas condiciones o estás describiendo lo que hay en la empresa en materia laboral?

G
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Gran empresa

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

SM Advance Energy es un grupo tecnológico de producción de energía renovable, básicamente mediante paneles solares e instalación de redes para transmisión de energía fotovoltaica. Están solicitando personal, principalmente técnicos electricistas con experiencia mínima de tres años en instalación de redes de producción energética. Hay proceso abierto y en la entrevista laboral las preguntas son relacionadas con los conocimientos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Sm Advance Energy Sociedad Limitada, empresa que se encarga de hacer instalaciones eléctricas en distintos edificios y estructuras de ingeniería civil. Trabajo en esta empresa como ingeniera eléctrica desde hace dos años y me ha abierto las puertas a un mundo profesional que me mantiene en constante crecimiento y con buenos sueldos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

SM Advance Energy es una importante empresa dentro del sector de las energías renovables, eficiencia energética y también de iluminación LED. Está formada por profesionales muy bien calificados y con una amplia trayectoria en el sector, los cuales disponen de sueldos acordes y varios beneficios laborales. Todos trabajan por un objetivo común que es dar el mejor servicio a sus clientes gracias a la profesionalidad de los empleados y en la actualidad ofrecen la vacante de instaladores para plantas fotovoltaicas. Puedes contactar a través del siguiente email: amarrero@smaenergy.es

Carmen

¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Sm Advance Energy Sociedad Limitada., les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en Sm Advance Energy Sociedad Limitada. es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Sm Advance Energy Sociedad Limitada. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Sm Advance Energy Sociedad Limitada.. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Es posible arreglar algo en Sm Advance Energy Sociedad Limitada. en este momento?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Sm Advance Energy Sociedad Limitada.. Informad de cómo está la situación ahora.

La empresa Sm Advance Energy Sociedad Limitada. está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Sm Advance Energy Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes