SM RESINAS

Alicante
CIF: B53419065 Teléfono: +34 965 10 90 03

Opiniones SM RESINAS

¿Ha habido algún aumento reciente en SM RESINAS?

¿Qué quieres saber sobre SM RESINAS?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

SM Resinas, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una gran variedad de materias primas para la industria de transformación de plásticos y caucho. Durante más de 50 años, la empresa a ido creciendo. Recientemente recluta personal, para el puesto de Ingeniero Industrial, el cual tendrá como responsabilidades la planificación y ejecución de proyectos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Alguien dispone de información concreta sobre áreas específicas en las cuales SM RESINAS solicite personal? Soy ingeniero industrial, y estoy especializado en el área de planificación y ejecución de proyectos. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte el equipo de ésta empresa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

SM RESINAS, empresa dedicada a la fabricación de materiales plasticos, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Está SM RESINAS preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

SM RESINAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Supply Chain / Inglés avanzado

Una empresa como SM RESINAS se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

SM RESINAS Preguntas frecuentes