Opiniones Smalticeram España Onda

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:01 con un promedio de 3 estrellas
Victorio

Smalticeram España
Fabricación y venta de esmaltes para la industria cerámica.Es una experiencia genial con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( en fabricación), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Cesc

Smalticeram España dedicados a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Mi experiencia fue excelente para, es la empresa que me dio la oportunidad de aprender en cuanto al manejo de fabricación y operación, Todo bien, buen trabajo, excelente ambiente, buen jefe..

Amina

Smalticeram nace en 1970, constituida por un grupo de inversores activos del área industrial de Sassuolo, cuna de la producción de cerámica en Italia. En 1997 se funda el grupo Smalticeram Unicer S.p.A.
Smalticeram Garantiza un soporte integral, desde la elección del material, dependiendo del producto a desarrollar, hasta la puesta en marcha del proceso personalizado en la línea de producción del cliente, además de la rapidez en la entrega de materiales en cualquier parte del planeta.
Busca siempre desarrollar productos resistentes por ello busca artesanos y especialistas en el área de fabricación cerámicas y técnicos químicos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Smalticeram España!