Smalticeram España

Onda
Calificación 3.3/5

Opiniones Smalticeram España

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Smalticeram España?

¿Qué quieres saber sobre Smalticeram España?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Smalticeram España es una empresa con una amplia trayectoria, a la que me gustaría enviar mi cv! Quisiera saber más acerca de las condiciones profesionales con las que cuenta, ya que me encantaría poder formar parte de su equipo profesional.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Smalticeram España. La produccion y comercializacion de materias primas, excepto minerales estratégicos, de fritas, pigmentos, esmaltes, colores en general, productos químicos, todo ello para la industria de vidrio y ceramica, asi como el comercio de maquinaria para la industria del vidrio y cerámica. Sus empleados comentan, que es excelente las capacitaciones que reciben, y cursos formativos que le s generan grandes oportunidades de desarrollarse y surgir dentro de la empresa, optando por ascensos en puestos, dentro de la empresa.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

A la Fabricación y venta de pinturas y de esmaltes para la industria cerámica, es a lo que se dedican los trabajadores de este sitio. Acá, se caracterizan por el buen servicio que ofrecen y también por el buen trato y amabilidad que los empleados reciben de los dueños.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aquí cuento con todos los instrumentos y herramientas necesarias para poder ofrecer mi mejor desempeño, me siento muy bien con la dinámica forma de trabajar que tiene la empresa y con los numerosos beneficios sociales y económicos que me aseguran.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa en donde estamos dedicados a la producción de fritas, esmaltes, colores, pigmentos y tintas para aplicaciones en el sector cerámico, puedo ir con las empresas asociadas y el desarrollo es amplio gracias a eso

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Smalticeram España
Fabricación y venta de esmaltes para la industria cerámica.Es una experiencia genial con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( en fabricación), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Smalticeram España dedicados a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Mi experiencia fue excelente para, es la empresa que me dio la oportunidad de aprender en cuanto al manejo de fabricación y operación, Todo bien, buen trabajo, excelente ambiente, buen jefe..

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Smalticeram nace en 1970, constituida por un grupo de inversores activos del área industrial de Sassuolo, cuna de la producción de cerámica en Italia. En 1997 se funda el grupo Smalticeram Unicer S.p.A.
Smalticeram Garantiza un soporte integral, desde la elección del material, dependiendo del producto a desarrollar, hasta la puesta en marcha del proceso personalizado en la línea de producción del cliente, además de la rapidez en la entrega de materiales en cualquier parte del planeta.
Busca siempre desarrollar productos resistentes por ello busca artesanos y especialistas en el área de fabricación cerámicas y técnicos químicos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Smalticeram España!

Smalticeram España Preguntas frecuentes