Opiniones Smar Tile

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Smar Tile. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Deja una opinión sobre Smar Tile

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores He leído aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html sobre una tendencia entre los empleados. ¿Cómo vosotros sentís después de las vacaciones?
Esther
Bastante bien pero un poco cansado de todas estas restricciones de seguridad. En Smar Tile también hay tantas?
Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Smar Tile está hablando por teléfono?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Smar Tile. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Smar Tile recientemente recluta para puestos de trabajo:
Venta de imanes publicitarios ceramicos personalizados made..., Promocion de venta online por provincia
Stefi - Huesca

La empresa no está calificada por las persona que se han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa.
La empresa cuenta con sede en la huelva en España. esto quiere decir que la empresa genera oportundiades laborales desde este sitio en España. Los empleados que han trabajado dentro de la empresa han dicho diferentes cosas, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente, que las reuniones laborales son efectivas, y que lso productos y serivicos que la empesa otorga son sde su total aceptación. Cuentan con jornadas laborales de mas de 40 hroas a la semanesto quiere ecir que os sabados y domingos son susdia soficiales de descanso.
El tipo de contrataciones que la empresa solicita es por jornada completa de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Smar Tile. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Smar Tile

Anne - Huesca

Smar Tile
Empresa con elevados salarios buen trato y elevada capacidad de promoción, trabajo como promotora en las ventas online y me va excelente, se trabaja muy bien y se conoce a mucha gente muy amables.

Ilias - Huesca

Smar Tile es una empresa de venta y comercialización, que prestan servicios como intermediarios para empresa del sector de madera y materiales de construcción. El equipo de trabajo eramos solamente gente dedicada o con experiencia en ventas y servicio al cliente. La empresa no estaba nada mal.