SMARKTEC

Araso, C/ Erregeoiana 2A – 2B (Pol. Ind, 20305 Irun, Gipuzkoa
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SMARKTEC

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SMARKTEC?

¿Qué quieres saber sobre SMARKTEC?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buscando emplearme en SMARKTEC una empresa de ingeniería que suministra sistemas y soluciones de marcado para la industria del acero en la provincia de Irun, España. Me intereso que lleva una jornada parcial en un horario flexible, tienen rotaciones de personal, el de administrativo por teletrabajo y resto de lunes a viernes desde las 8am hasta las 17 horas y los fines de semana de descanso.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

SMARKTEC
Es una ingeniería que provee sistemas y soluciones para automatizar el marcaje y la trazabilidad en el sector siderúrgico, trabajo como ingeniera de software hace un par de meses y me ha dio muy bien, hay mucho aprendizajes y altos ingresos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Smartek es una empresa que se dedica a la distribución de maquinaría industrial para el acero. Personas increíblemente inteligentes y motivadas que lo inspirarán y lo motivarán a ser mejor persona y profesional Verdaderamente inteligente y agradable con la gente con quien trabajar, buena cultura que inspira liderazgo, muy buena empresa .

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Smartek es una empresa que se dedica a la distribución de maquinaría industrial para el acero, ahora mismo requiere de ingenieros para su área de ventas, de preferencia con especialización en organización industrial o automática y electrónica industrial. Además siempre está en búsqueda de ingenieros de software.

Bea

La evaluación de mi jefe: 1. Hablando de la flexibilidad horaria en SMARKTEC, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 3 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No.

¿Qué contratos dominan en SMARKTEC? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

SMARKTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de software, Ingeniero de ventas

No veo informaciones nuevas sobre SMARKTEC ,¿sabéis qué está pasando?

SMARKTEC Preguntas frecuentes