Smart adserver españa

C/ CONDE DE PEÑALVER 38 4& PLANTA (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre Smart adserver españa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Smart adserver españa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Smart adserver españa?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gran compañía si busca crecer en muchos aspectos del trabajo. Buena compañía internacional que tiene muchas posiciones diferentes. Conocer a grandes personas aquí mi cargo es de Technical Support Team Manager el cual es bien remunerado.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de mi cargo de Technical Support Specialist.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Hace más de 17 años, Smart nació dentro de una editorial premium que buscaba crear su propio servidor de anuncios para tener un control total de su negocio. Hoy en día, en un entorno programático dinámico y desafiante, la consolidación de medios y tecnología ha creado jardines amurallados que tienen ventajas injustas e influencia sobre las editoriales independientes. La misión de Smart es ayudar a los editores a recuperar el control y prosperar. Actualmente dicha empresa esta contratando personal en diversas áreas como lo son: Technical Account Manager y Technical Support Specialist (Polish speaker), se desconoce cuantas vacantes hay disponible si ustedes son programadores, creemos que este será el mejor trabajo para ustedes ya que tiene que ver 100 porciento con programar, los requisitos del empleo son: Los especialistas en soporte técnico están orientados al servicio y los expertos técnicos de nuestras soluciones siempre están listos para ayudar a los clientes exigentes e investigar problemas técnicos: Entienda nuestras tecnologías y conviértase en un experto en productos para capacitar a nuestros clientes. Abra los tickets de solución de problemas (JIRA) y detalle los pasos de acción y las resoluciones Ayudar en la evaluación rápida tanto de la naturaleza como de la gravedad de los problemas de los clientes.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Smart adserver españa? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Smart adserver españa busca personas para el cargo de Sales Manager - Demand Partnerships - Spain.

Smart adserver españa busca personas para el cargo de Junior Key Account Manager.

Smart adserver españa Preguntas frecuentes