Smart Bees

Calificación 4.3/5
Avda José Luís Lasa 67, Arroyo de la Encomienda, Valladolid y Conde De Ribadeo 2, Valladolid
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Smart Bees

4.3

¿Paga Smart Bees más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Smart Bees?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Estuve preparando el First el curso pasado. El profesor es genial y las clases se pasan volando. En junio me examiné y ya tengo mi título! Arancha es super atenta y está siempre pendiente de todo.

Gloria - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Smart Bees" es un centro de adquisición de la lengua inglesa, formado por profesionales de la educación nativos y/o bilingües, centrado en el desarrollo de la competencia comunicativa en niños a partir de los tres años y en adultos. Como pude escuchar comentarios de sus trabajadores acá pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otros centros de enseñanza.

Aliss - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me gustaría enseñar temporalmente en este centro. ¿Con quien puedo contactarme?

Zazu
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Genial en todos los aspectos, me ayudó muchísimo a conseguir mis objetivos , gracias a todos los que forman parte de Smartbees

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Nada que ver con otras academias de inglés. Aprendes de verdad y en poco tiempo. Preparan exámenes de Cambridge y el profesorado es profesional y cercano.

Miriam - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con una clasificación de ser una academia de ingles en España. la empresa cuenta con horarios establecidos de 8 horas hasta las 21 horas de la semana. Los sabados y domingos son días oficiales. Cuenta con jornadas laborales de mas 40 horas a la semana. La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de ingles obligatoriamente. La empresa tiene muchas oportunidades laborales para las personas que estan dentro de la empresa y que desean seguir creciendo pero que además se quieren incorporar al mundo de la enseñanza. El objetivo laboral entra en el giro de La actuación como operador de comunicaciones móviles, fijas y de redes. la provisión de servicios de internet y los servicios relacionados con esta actividad. la concepción, realización y comercialización de equipamientos para las comunicaciones móviles y fijas.

Melany - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Smart Bees
El trabajo resultaba agradable al contar con los compañeros y altos cargos para cualquier cosa, soy profesora de la academia de inglés y me ha gustado mucho el trabajo y las buenas instalaciones que tenemos.

camila - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Smart Bees" es un centro de adquisición de la lengua inglesa, formado por profesionales de la educación nativos y/o bilingües, centrado en el desarrollo de la competencia comunicativa en niños a partir de los tres años y en adultos. Fue mi primer trabajo enseñando ingles y aprendi mucho con ellos, pero quise probar nuevas oportunidades y desafíos. Los estudiantes por lo general son adolescentes carentes de disciplina pero alegres y amistosos. Tuve la oportunidad e trabajar como numerosos grupos y debo decir que su método natural y lúdico que fusiona aspectos motivacionales y conocimiento, es bastante bueno y se obtienen resultados sin mayor esfuerzo. Fue una experiencia maravillosa.

¿Al ir a Valladolid se puede encontrar una buena empresa para poder ejercer como NATIVE ENGLISH TEACHER ?

¿Smart Bees informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Smart Bees recientemente recluta para puestos de trabajo:

NATIVE OR BILINGUAL ENGLISH TEACHER, EXPERIENCED ENGLISH TEACHER

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Bees. Buscan un Native English Teacher.

Smart Bees Preguntas frecuentes