Smart Commerce 21

Tuset, 11, 4ª Planta. 08006 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Smart Commerce 21

¿Qué tipo de servicios ofrece Smart Commerce 21? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Smart Commerce 21?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Mi último empleo en una empresa dedicada al e commerce fue una pésima experiencia laboral, les explico: además de tener que trabajar con un equipo de trabajo muy irresponsable y procrastinador, mi jefe no sabía dar instrucciones y por lo general había que adivinar qué era lo qué se debía hacer en la oficina. Ahora bien, he leído mucho acerca de esta empresa y me ha parecido un muy buen empleador, alguien podría comentarme un poco acerca de sus condiciones de trabajo?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He trabajado codo con codo con el equipo de Smart Commerce 21 en varios proyectos de eCommerce y la experiencia ha sido muy positiva. He aprendido mucho sobre la estrategia empresarial. Un 10!

Saul

Expertos en ecommerce

AROA

¿Que tal la relación calidad precio?

Tania

¿Puedes describir un poco la colaboración con esta empresa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy buena experiencia con ellos y su equipo, no será el último proyecto que hagamos juntos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me han hecho una web que me ha aumentado la tasa de conversión como nunca habría imaginado.

Angela
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Trabajé con Smart Commerce 21 en un proyecto complicado y la experiencia fue muy positiva. Aprendí muchísimo y estoy muy agradecida a todo el equipo.

Roberto

Angela!!! Claro que estoy de acuerdo contigo. Te faltaba decir que nos lo pasamos muy bien.

Ariadna

Son unos grandes profesionales grandes conocedores del Inbound Marketing

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una agencia de Inbound Marketing, en la que trabajo hace dos años, ha sido un proceso muy beneficioso y agradezco la confianza que tenemos entre todos, soy publicista y me siento muy agradecida de las prestaciones y formaciones.

¿Existen empresas de primer nivel en el rubro arte, cultura y ocio si se busca en la ciudad de Barcelona o existen regiones mas desarrolladas en España?

¿Smart Commerce 21 ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Smart Commerce 21 ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Smart Commerce 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Comercial de Marketing Digital