Smart Dental Quirurgics

Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.8/5

Opiniones Smart Dental Quirurgics

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Smart Dental Quirurgics?

¿Qué quieres saber sobre Smart Dental Quirurgics?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Smart Dental Quirurgics es una empresa líder en la industria de productos dentales. Mi tiempo con ellos fue fantástico, ya que pude poner en práctica mis habilidades como vendedor, hacer buen dinero y ganar valiosa experiencia laboral.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa donde nos caracterizamos por la venta al mayor de productos farmacéuticos, brindarle a sus trabajadores todos los beneficios laborales lo consideran como prioridad. Aquí evalúas que puedes contar con una jornada de trabajo acorde a tu desempeño y una bonificación excelente, el cual te permite mejorar tu calidad de vida.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Smart Dental Quirurgics nace con el objetivo de ofrecer todos los productos necesarios para la implantología oral, desde implantes dentales a aditamentos protésicos, instrumental quirúrgico, biomateriales y otros elementos novedosos. Trabajo con ellos como odontologo y la paga es excelente y me dan todas las herramientas necesarias y las mas modernas

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Smart Dental Quirurgics nace con el objetivo de ofrecer todos los productos necesarios para la implantología oral, desde implantes dentales a aditamentos protésicos, instrumental quirúrgico, biomateriales y otros elementos novedosos. Trabajo con ellos y me dan todas las herramientas para desarrollarme, los espacios están muy completos y tengo buenas prestaciones bancarias.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Somos distribuidores en exclusiva para España de las marcas: TRI® y SCHWERT. También distribuimos EMEXACT, W&H, SURGITEL y EthOss. Estas marcas se adaptan a las necesidades de los doctores en la práctica diaria de su profesión y ofrecen una gama de productos innovadores y de máxima precisión. Todo ello sin renunciar a un precio que se ajusta a las características actuales del mercado. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector dental y, más concretamente, en la cirugía oral. Disponemos de especialistas en productos específicos de este sector, atención comercial muy competente, y, fruto de la relación internacional con nuestros colaboradores, también disponemos de programas formativos y de investigación en colaboración con universidades de diferentes países. En este sentido, continuamente se están realizando estudios científicos con el objetivo de aportar un mejor manejo. Este empresa para sus empleado pide requisitos como: Idioma: Inglés Intermedio u avanzado Disponibilidad para trabajar, Con excelente actitud de servicio y capacidad para trabar bajo presión. Ofrecen: Sueldo competitivo. Esto debido a que es una de las mejores empresas.

A mi como trabajador me dejaron a deber mucho dinero y siempre me pagaban tarde

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Smart Dental Quirurgics. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Smart Dental Quirurgics Preguntas frecuentes