Opiniones SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.)

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2019-04-03 09:52:32 con un promedio de 5 estrellas
He escuchado que la empresa SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) de L'Ametlla del Vallès ofrece buenos salarios a sus empleados, además de un excelente ambiente de trabajo.

Deja una opinión sobre SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.)

¿Qué empresas en el sector de Transporte y logística ubicadas en L'Ametlla del Vallès me recomiendan?
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Esta empresa aspira a lograr grandes logros?
Jose luis
Supongo que sí, a todos les importa lograr grandes logros

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Recomiendo esta empresa debido a:

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -

Beneficios:

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales
Fer - Luis
es verdad, el confinamiento nos esforzó a enfrontarse con muchas cosas
¿Hay una atmósfera tensa en SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) debido a coronavirus?
NAGORE

La empresa esta muy bien calificada, esto se puede ver la valoración que los empleados le han otorgado a la empresa, esto es muy bueno por que se puede visualizar una proximacion de lo que es la relación laboral de los empleados y el empleador.
Los empleados dicen diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo el 82% de los empleados que colaboran con ella actualmente han dicho que les gusta el empleador con el que tienen hoy en dia. Además el 94% los empleados dicen que el empleo es bien pagado, por otra parte el 82% de los empeos icen que se sienten emocionados por ir a trabajar, y el 79% e los empleados dicen que cuentan con horarios flexibles. Como pueden ver los porcentajes de valuación que los empleados han dado los empelados.
La empresa cuenta con un muy buen puntaje de los empleados, hacia sus jefe, lo han calificado con a mejor calificación que se les puede dar. Esto es un punto muy importante, por que la empresa cuenta con un specto e productividad, pues el jefe es el que dirige a la empresa.
No se saben los horarios laborales que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que cuentan con áreas e oportunidad que mejorar, para e esta mnera mejorar la calidad de su informacion.

Ivet

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa trabaje como limpiador de maquinaria en la cual mi paga mensual era buena ( incluye bonos) recomiendo la empresa la cual tiene una grata estabilidad.

beerniii

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial, trabaje como limpiador.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpiador de maquinària industrial. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Tu opinión sobre SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.