SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.)

L'Ametlla del Vallès
Transporte y logística

Opiniones SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.)

¿Es SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.)?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa esta muy bien calificada, esto se puede ver la valoración que los empleados le han otorgado a la empresa, esto es muy bueno por que se puede visualizar una proximacion de lo que es la relación laboral de los empleados y el empleador.
Los empleados dicen diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo el 82% de los empleados que colaboran con ella actualmente han dicho que les gusta el empleador con el que tienen hoy en dia. Además el 94% los empleados dicen que el empleo es bien pagado, por otra parte el 82% de los empeos icen que se sienten emocionados por ir a trabajar, y el 79% e los empleados dicen que cuentan con horarios flexibles. Como pueden ver los porcentajes de valuación que los empleados han dado los empelados.
La empresa cuenta con un muy buen puntaje de los empleados, hacia sus jefe, lo han calificado con a mejor calificación que se les puede dar. Esto es un punto muy importante, por que la empresa cuenta con un specto e productividad, pues el jefe es el que dirige a la empresa.
No se saben los horarios laborales que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que cuentan con áreas e oportunidad que mejorar, para e esta mnera mejorar la calidad de su informacion.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa trabaje como limpiador de maquinaria en la cual mi paga mensual era buena ( incluye bonos) recomiendo la empresa la cual tiene una grata estabilidad.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial, trabaje como limpiador.

¿Cuál es el perfil de empleados que buscan las empresas como SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.)?

Se considera que para que una empresa sea muy buena debe tener personal profesional, ¿SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) posee esta característica?

He escuchado que la empresa SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) de L'Ametlla del Vallès ofrece buenos salarios a sus empleados, además de un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué empresas en el sector de Transporte y logística ubicadas en L'Ametlla del Vallès me recomiendan?

¿Hay una atmósfera tensa en SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) debido a coronavirus?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpiador de maquinària industrial. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Tu opinión sobre SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

SMART EQUIPAMENT (Obrint Pas S.L.) Preguntas frecuentes