Smart Language Centre

Carrer Jaume Balmes, 2 (Local B) 08840 Viladecans (BARCELONA)
Educación

Opiniones Smart Language Centre

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Smart Language Centre?

¿Qué quieres saber sobre Smart Language Centre?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Soy abdellah y me he desempeñado como profesor por tres años, altamente cualificado; me han comentado sobre la compañía Smart Language Centre y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Esta academia de inglés de larga trayectoria se especializa en la enseñanza a todos los niveles de conocimiento con clases para niños y adultos. Cuentan con un profesorado experto y ofrecen capacitación para pruebas internacionales de conocimientos. El ambiente es muy amable y se observa excelente relación entre su personal.

Tu opinión acerca de Smart Language Centre es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Hay colección de dinero en Smart Language Centre para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

Smart Language Centre Preguntas frecuentes