Smart Layer 3

Calle Riera dels Frares, 10 - 3ª PLANTA, L'hospitalet de Llobregat,
Calificación 3.9/5

Opiniones Smart Layer 3

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Smart Layer 3?

¿Qué quieres saber sobre Smart Layer 3?

Former client
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

After two years of claims about several orders where they said it's my fault, they still keep in the same way. At the end they recognize we were right. Now they're trying to recover me as a customer. Are you kidding me?

Pedro

You're kidding.... What did you buy at that store? It seems logical to me that they lost a customer. By the way, do you live in Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

La Gerente es una socipata y una maleducada.

Imane

Bueno, no es que esté en contra tuya, pero pienso que este espacio no es para quejarse así nada más, ¿qué es lo que te ocurrió o qué te hicieron? Todos podemos molestarnos, pero debe haber una fundamentación para que te hagan caso.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como diseñador en la empresa y es una gran responsabilidad que me gane gracias a la experiencia que me dejan tener, el ambiente es de sumo profesionalismo y responsabilidad, lo que hace que crezca tus conocimientos en todo momento.

noname

Eso es mentira, núnca hubo, ni hay, ningún diseñador en la empresa, es más tampoco ningún Youssef. Esta opinión es falsa.

Mateo

No entiendo lo que está pasando. ¿Dices que la empresa no diseña sus productos y solo los comercializa?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Excelente empresa, me siento muy bien de cooperar con mis compañeros en armonía. Las remuneraciones que ofrece a sus empleados es única. Luego de buscar tanto un trabajo y no encontrarlo, me topé con este y me ha ido de maravilla.

noname

Esta opinión tambien es falsa, no hay, ni ha existido ningúna Auri trabajando. Sino que pidan los nombres de los trabajadores. No se de dónde sacan estás opiniones, no acierta ni en lo de la comida, que se la llevan los trabajadores de su casa.

Tamara

Entiendo lo que quieres decir pero en esta página puedes dejar tu reseña de forma "anónima". Lo que quiero señalar es que no creo que el nombre de la persona sea un factor relevante. De cualquier forma, creo que es muy importante lo que aportas, pues dejas ver que las cosas no van tan bien como las pintan.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tienen una Buena atmosfera, hay buenas personas e incluso te brindan comida buena. Hay espacio para la flexibilidad de horario y posibilidades de promoción. Son muy limpios y están abiertos a las nuevas ideas.

noname

y esta, tambien es falsa, no ha existido núnca ninguna vicky. El comentario anterior sobre la comida iba por esta entrada. Alucinante que todas , absolutamente todas las entradas que hay sobre esta empresa en esta página sean FALSAS. Ni comidas, ni diseñadores, ni armonia, ni sueldos, ni flexibilidad... sin palabras.

Stefi

Me parece una situación muy extraña. Para evitar malentendidos, ¿podrías decirme cuál es el verdadero sueldo y horarios que se pueden esperar al trabajar ahí?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Smart Layer 3 es un excelente lugar para trabajar. Ofrecen muy buenos salarios a todos sus trabajadores y cancelan siempre a tiempo. Te los recomiendo 100% si estas buscando empleo. El ambiente laboral es muy agradable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Smart Layer 3.Fabricación artículos acabados materias plásticas. Con un personal calificado, y trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto en todo momento a dirigir y verificar cualquier trabajo que incida en la Calidad y Seguridad del producto, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo,con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

noname

.... seguro contra todo riesgo? la seguridad brilla por su ausencia y más aún en tiempos de COVID. Si empiezo a explicar, no paro. Indignante. Y nuevamente, Alicias ni de cliente han había. alucinante la (eliminado por el administrador) de todos estos comentaros.

Alicia

Puede que te de coraje o molestia el comentario de Alicia, pero sería mucho más sensato el expresar tu postura de una forma menos agresiva. Tienes la oportunidad de explicar lo que gustes, yo consideraría que no te detuvieras en hacerlo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Smart Layer 3 es una empresa que se encarga de la fabricacion de láminas superpuestas a medida con bandas magnéticas fabricadas de PVC, policarbonato, poliéster (recubierto o no recubierto) y papel.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la oportunidad de empleo que ofrecen a jovenes egresados?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Smart Layer 3? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Smart Layer 3 Preguntas frecuentes