Smart Navarra

Calificación 3.5/5
POLIG LA BARRENA, CALLE CANAL DE MAÑERU, SIN NUMER (TUDELA)
CIF: B71129811 Teléfono: 948413413
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Smart Navarra

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Smart Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Smart Navarra?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Para quien se desenvuelve en el sector de la hostelería, trabajar aquí es una pasada. El entorno laboral es cómodo, agradable y dinámico, gracias al resto del personal, que siempre busca la colaboración y el apoyo para ofrecer una labor de equipo. El horario es flexible, permitiendo la conciliación del trabajo con otras actividades. En cuanto al salario y los beneficios, son satisfactorios para tan competitivo sector. Recomendado 100%.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermana trabajó con ellos como recepcionista por 2 años y creció muchisimo en el ambito profesional. Aprendió todo lo relacionado al mundo de la hoteleria y mejoró muchisimo su dominio del inglés mediante la interacción con turistas

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buen salario trabajo en el hotel como camarero de piso es un trabajo bastante ameno y tranquilo ahora aveces existen ocasiones que existe mucho huésped pero en si la paga lo vale, os la recomiendo.

¿Qué clase de empleador es Smart Navarra? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Smart Navarra Preguntas frecuentes