smart plus 30

Barcelona

Opiniones sobre smart plus 30

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si smart plus 30 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre smart plus 30?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una empresa de bienes inmuebles. con muchos de experiencie en el sector, que nos permiten ofrecer una alta cualificación en la búsqueda de propiedades de alto standing por encargo expreso. Nuestro compromiso es encontrar lo que usted busca minizando sus molestias.
Ofrecen los siguiente: ontrato mercantil. Elevadas comisiones (18.000€ a 60.000€) Plan de carrera con formación continuada global. Buen ambiente de trabajo, ocasión para todas aquellas personas que deseen perfeccionar su trabajo como agente inmobiliario o deseen orientar su carrera al mundo inmobiliario. Buen ambiente de trabajo. Zona de trabajo concreta para cada consultor. Se ofrece: Un sistema de trabajo distinto al del resto de mercado basado en la Smart Methodology,* formación continuada mediante sesiones impartidas personalmente y en grupo. Móvil de empresa, Flexibilidad horaria., Herramientas de Marketing personalizadas: flyres, cartas, trípticos, lonas, tarjetas.
Los requisitos son los de esidencia en Barcelona ciudad. Educación secundaria obligatoria. Experiencia mínima de 1 año. Iniciativa y don de gentes. Personas con un nivel de conversación alto, acompañado de una imagen adecuada al trabajo.. Muy valorable el conocimiento de idiomas (inglés, francés, ruso) Buen presencia, acostumbrado a trabajar por objetivos. Voluntad de trabajo y estar dispuesto a seguir los métodos que la consultoría le proponga. Imprescindible moto propia.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

smart plus 30 la cual es una exelente inmobiliaria, trabaje unos 7 meses como asesor inmobiliario buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia alli. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Disfrutar de la capacitación de nuevos empleados.

smart plus 30 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores Inmobiliarios, consultores inmobiliarios, Consultores

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en smart plus 30 ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!