Smart Rental

Calificación 2.5/5

Opiniones Smart Rental

2.5

¿Qué es Smart Rental?

¿Qué quieres saber sobre Smart Rental?

Los cocineros son a menudo objeto de críticas. ¿Organiza Smart Rental formación adicional para sus empleados, especialmente para los cocineros, sobre cómo afrontar los comentarios negativos?

Kris
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

How it's like to be homeless?

Go to SmartLivingBarcelona's apartment at Carrer de Mallorca 290...
(link: https://housinganywhere.com/room/1543200/es/Barcelona/carrer-de-mallorca)

They the most magnificent room for you:

#1. It's NOT in a quiet neighborhood like it is said in the listing. It's far from it... there are people shouting all night and it literally feels like you're outside because the street is SO loud

#2. Once it gets light, you have to get up because there are NO window covers on the small windows & because of the street noise -- so forget about sleeping more than 6 hours...

#3. It's NOT even on the 1st floor... it's on a mezzanine -- and NONE of that is stated on the listing

#4. The bathroom is literally flooding with %&*$ as I'm writing this right now... Oh, it also smells like the whole crack-addicted homeless community had an orgy there

#5. The room was dirty AF when I moved in even though they get you to pay something for a final cleaning fee (should have been a first sign to say &$*% you, but had no where else to go... which I suppose it's the card they are playing on to keep you)

#6. You notice all the crap going on once you stay for some time in the room, so no worries for the first few days

#7. It states 'weekly cleaning of common areas' -- OH HELL NO! There's NO weekly cleaning of NO areas

Stiven

Lamento mucho todo lo que comentas, es importante cumplir con la oferta que le hacen al cliente pero veo que en tu caso no fue así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Smart Rental es una compañía del sector inmobiliario dedicada a agenciar ventas y alquiler de apartamentos; los mismos empleados reciben créditos y facilidades al optar por la adquisición de una residencia de las de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Las mayores desventajas de Smart Rental son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Smart Rental se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Ponen cláusulas que no te habían comentado antes en sus contratos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace poco algunas personas me hablaron de Smart Rental y que generalmente siempre ofertaban vacantes de trabajo, al ser yo una profesional de este sector, me veo ahora interesada en poder trabajar con ellos, tengo experiencia y el conocimiento. Si algún empleado podría orientarme más en el aspecto laboral, le daré las gracias por siempre.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Smart Rental es una empresa en Barcelona con una probada trayectoria en el alquiler de habitaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla. Quieren sumar otro comercial inmobiliario para el área de Barcelona que pueda captar a un público joven de estudiantes para que alquilen habitaciones, deberá ser responsable atender sus dudas y asistirlos en todo momento del proceso. Se ofrecen beneficios económicos que se discutirán en el momento de la entrevista.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Smart Rental. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Buenas, ¿al trasladarse a Barcelona se puede tener la posibilidad de encontrar un buen empleo?

¿Smart Rental es una de las empresas de construcción e inmobiliaria en las que la comunicación es directa y sincera?

¿Smart Rental compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Rental. Buscan un Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Rental. Buscan un Cocinero.

Smart Rental Preguntas frecuentes