Smart School

Carrer de Jaume II, 43, 25001 Lleida, España
Educación

Opiniones Smart School

¿Trabaja Smart School también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Smart School?

V.
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Un centro donde los niños y niñas aprenden y se divierten.
Muy acorde con las necesidades de las familias. Recomiendo sus extraescolares y sus "casals" de verano, Navidad y Semana Santa.

iris

Estaba buscando opiniones y esta me agradó bastante, sabe cómo trabajan allí? Es que me gustaría postularme

zuriñe

cuanto cuesta un semestre ? o son solo los cursos semanales?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Recientemente me he topado con información sobre Smart School es un centro de referencia en extraescolares y en la enseñanza y el aprendizaje de la robótica en inglés, he leído varias cosas entre ellas buenos comentarios sobre las oportunidades de desarrollo y capacitaciones que ofrece, quisiera oír si alguno de ustedes tiene información sobre esto y también si tienes oportunidades reales de ascenso.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

¿Para qué cargo requieren personal en Smart School en Lleida?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Smart School hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Tenéis miedo que Smart School no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Smart School Preguntas frecuentes