Granada
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Smart Suites Albaicin

¿Smart Suites Albaicin ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Smart Suites Albaicin?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Smart Suites Albaicin
Un trabajo exigente, constante y dinámico, con muy buen ambiente de trabajo., soy recepcionista del hotel y me encanta mi trabajo, los colegas siempre me han ayudado y tenemos mucha confianza y excelente comunicación.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Smart Suites Albaicin
El trato al publico es magnifico. Con los compañeros se trabaja super bien porque trabajan mucho en equipo soy recepcionista donde ya tengo mas de 6 meses maravillosos, se gana bien recomendable,

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Smart Suites Albaicin se encuentra en Granada y es uno de esos sitios que hay que visitar. Ofrecen alojamientos al mejor precio y un trato cordial. Brinda un servicio de calidad a todos sus clientes. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Smart Suites Albaicin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de apartamentos turísticos en el Albaicín

No nos creemos los chismes acerca de Smart Suites Albaicin. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Smart Suites Albaicin Preguntas frecuentes