Smartliving Barcelona

La Pobla de Claramunt
Sector inmobiliario

Opiniones Smartliving Barcelona

¿Qué es un Smart Living?

¿Qué quieres saber sobre Smartliving Barcelona?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

¡Muy mala experiencia! Cuando me entregaron la habitación me la dieron sin limpiar, con las cortinas asquerosas y unos pelusones tremendos, tras reservar sin que pudiera verla previamente. Abrí incidencia por el portal por dónde gestionan todo y no sirvió de nada, en casi todas las incidencias (baño atascado, limpieza muy muy escasa, arreglos que se demoran tanto, que te vas y no lo ves solucionado).
Se rompió la persiana antes de la ola de calor en Madrid, la retiraron y han pasado casi 6 meses y sigo sin persiana.Había en el piso un frigorífico con Moho... Y restos de comida que tardaron mas de mes y medio en retirarlo. Y se demoran para colmo 6 semanas desde que haces el chek de la habitación para devolverte la fianza. Todo muy mal organizado, gestionado y coordinado. No le recomendaría Smartliving a nadie.Para mi ha sido todo un (eliminado por administrador) con una pésima atención al cliente.

Jana

Pero como vas a reservarla sin si quiera verla? disculpa pero tienes algo de responsabilidad en ello, no puedes reservar un sitio sin antes verlo y menos si después ves que esta en esas condiciones mínimo un reclamo e irte con la ley, no has hecho nada de eso?

César
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La empresa Smartliving Barcelona tiene principalmente malas reseñas en relación con la calidad del servicio y la falta de atención a los clientes. Algunas de las quejas más frecuentes son la falta de limpieza en las habitaciones, retrasos en las reparaciones y problemas con las persianas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con respecto a los problemas de servicio y la falta de respuesta por parte de la empresa? ¿Hay alguna otra queja específica que hayáis experimentado o escuchado sobre Smartliving Barcelona?

juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

mala empresa un desastre todo

no pagan y nos tratan muy mal

la lidera el senyor claramunt un embustero falso y mal persona solo mira para el y trata mal a sus trabajadores y a los clientes

Alicia

He leido numerosos comentarios negativos Juan, sobre todo de clientes ¿ crees que estas condiciones de trabajo que comentas tenga que ver que algunos empleados no se motiven hacer bien su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pésima constructora, atentos hasta que venden y luego te suban tirado con los problemas

Matias

¿Y por lo menos te dan un reembolso o ni siquiera pueden ser útiles para eso?

Jmartin
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

pésima empresa mal trato a los clientes y (eliminado por el administrador)

pésima empresa , (eliminado por el administrador) y malas personas

¿Sabéis si en SmartLiving hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Aida
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Estuve informándome de las obras actuales y los propietarios estan desesperados con esta empresa, son lo peor con diferencia. Ahora se dedican a borrar todos los comentarios negativos de internet y bloquear a los usuarios que dicen la verdad y la readlidad al respecto de Smartliving.cat,

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La promoción que dan a las infinitas utilidades de la tecnología blockchain en Smart Living es necesaria en toda España, pues es una tecnología que cambiará el mundo, si es que no lo está haciendo ya. Juntarse con los profesionales que le dan vida a esta empresa es nutrir tus conocimientos sobre blockchain.

Smartliving Barcelona Preguntas frecuentes