Smartlynx Airlines

Bilbao
Transporte y logística

Opiniones Smartlynx Airlines

¿Cuánto se cobra en Smartlynx?

¿Qué quieres saber sobre Smartlynx Airlines?

cfc
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

me gustaria que diera su opinion personal de cabina. con q contrato empezais, que condiciones se cumplen y q no, etc me urge saber, gracias

cfc
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Hola! no dais muchos detalles, me han convocado para una entrevista y quisiera saber mas, sueldos reales y jornadas reales. gracias

Comandante Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Una empresa donde te exprimen como a un limón y te pagan pipas

Nonei

No suena bien, te exprimen porque no te dan descansos o te hacen trabajar muchas horas? Disculpa mi impertinencia, honestamente pensaba en mandar mi cv, ahora no sé si deba

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Súper Crew
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Empresa donde te (eliminado por el administrador) y te pagan fatal. Trabajé aquí en verano de 2022 y es un desastre. Te dicen de volver a casa y luego te hacen el lío. No la recomiendo nada.

Yasmin

Lo que quieres decir es que al principio te fue bien y luego no te ha gustado?

Sindicato
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Sindicalizaos.
Estudiad vuestras nóminas y contratos y no tengáis miedo de hablar

Lía

¿De qué estás hablando? ¿No pagan lo suficiente en Smartlynx? ¿Has trabajado allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Smartlynx Airlines. Buscan un Smartlynx Airlines: Cabin Crew Member (Experienced And Without Previous.

Smartlynx Airlines busca personas para el cargo de Smartlynx Airlines: Cabin Crew Member (Experienced And Without Previous.

Smartlynx Airlines Preguntas frecuentes