Opiniones Smartlynx Airlines en Bilbao
¿Te ha gustado el proceso de contratación en Smartlynx Airlines?
me gustaria que diera su opinion personal de cabina. con q contrato empezais, que condiciones se cumplen y q no, etc me urge saber, gracias
Hola! no dais muchos detalles, me han convocado para una entrevista y quisiera saber mas, sueldos reales y jornadas reales. gracias
Una empresa donde te exprimen como a un limón y te pagan pipas
No suena bien, te exprimen porque no te dan descansos o te hacen trabajar muchas horas? Disculpa mi impertinencia, honestamente pensaba en mandar mi cv, ahora no sé si deba
Empresa donde te (eliminado por el administrador) y te pagan fatal. Trabajé aquí en verano de 2022 y es un desastre. Te dicen de volver a casa y luego te hacen el lío. No la recomiendo nada.
Lo que quieres decir es que al principio te fue bien y luego no te ha gustado?
Sindicalizaos.
Estudiad vuestras nóminas y contratos y no tengáis miedo de hablar
¿De qué estás hablando? ¿No pagan lo suficiente en Smartlynx? ¿Has trabajado allí?