SMARTVEL

Calle Cedaceros, 11, Madrid, 28014 , Madrid

Opiniones sobre SMARTVEL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SMARTVEL?

¿Qué quieres saber sobre SMARTVEL?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa cuenta con la clasificación del servicio de otorgar servicios e empresa a empresa. La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral. Cuenta con jornadas de aproximadamente 40 horas de trabajo, esto quiere decir que los sábados y domingos son los días oficiales de descanso. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, por que la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios ,esto quiere ecir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales. Le han otorgado la mejor calificación al jefe con el que cuentan actualmente, por lo tanto se puede decir que la empresa acumula aspectos muy positivos de lo que es la relación laboral entre ellos dos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa dedicada al diseño y mantenimientos de nuevas aplicaciones tecnológicas. Es una gran empresa donde cada día se aprendo mas de gestión y de como manejarme con el cliente y ademas te tratan con mucho respeto, yo trabaje como Sales Development Representative donde mi paga no estaba mal .

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Empresa dedicada al diseño y mantenimientos de nuevas aplicaciones tecnológicas. He podido empezar a trabajar en esta empresa hace dos años y actualmente sigo trabajando en esta empresa

Es necesario tener formación relacionada con el puesto y hablar al menos tres idiomas de forma fluida para trabajar en esta empresa

Lo mejor sin duda es el excelente ambiente de trabajo que existe en este lugar. Muy recomendable

¿Crees que SMARTVEL no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

SMARTVEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Intern, Sales Development Internship (Startup), International Business Development Support

SMARTVEL Preguntas frecuentes