CL HIDRAULICA P.I LA FERRER 08110 - (MONTCADA I REIXAC) - BARCELONA

Opiniones Smeg España

¿Quién fabrica la marca Beko?

¿Qué quieres saber sobre Smeg España?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me siento bien en esta compañía porque los jefes constantemente me escuchan y me tienen una buena confianza en las labores a realizar, eso me hacer sentir motivada y con ganas de ofrecer lo mejor de mi diariamente. Por parte de la empresa recibo un buen sueldo y me brindan un horario flexible.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Smeg España
Buen equipo de trabajo, te adaptaba bien, todos van a una, hay un gran grupo de trabajo excelente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y como depdienta me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Smeg España
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Jornada muy completa en mi puesto de trabajo (comercial), muy activo, aprendes que la organización y la rapidez se pueden combinar muy bien y seguir siendo efectivo 100%, ademas de un pago genial.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Smeg España es una empresa reconocida en el país por el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Tenemos un lugar de trabajo bastante agradable, el salario es bueno. La habilidad en ventas es necesaria. Buen empleo. La empresa es responsable.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola es una empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos, linea blanca.Estuve pocos días pero se trabaja muy bien y muy buen ambiente en el trabajo jefes y compañeros excepcional mente encantado lo que más me gustó fue el trato recibido por la gente la parte más difícil que tienes que trabajar al ritmo de la máquina y el rápido ya que como vendedor existían momento complicados pero Lo vale el salario es bueno.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Smeg España? ¡Tu opinión es importante!

Smeg España Preguntas frecuentes