Opiniones SMG Eficiencia Energetica

egoitz

SMG Eficiencia Energética es una empresa con sede en Miranda de Ebro, Burgos, dedicada a la energía, el ahorro energético y el cambio al tecnologías LED. Actualmente se encuentran en la búsqueda de personal con experiencia en el área comercial, se aconseja que los candidatos posean al menos FP Grado Medio.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SMG Eficiencia Energetica ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre SMG Eficiencia Energetica

SMG Eficiencia Energetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SMG Eficiencia Energetica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa SMG Eficiencia Energetica se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de SMG Eficiencia Energetica son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.