SMI BEGONTE

27373 Begonte, Lugo

Opiniones SMI BEGONTE

¿Puedo trabajar de forma remota en SMI BEGONTE?

¿Qué quieres saber sobre SMI BEGONTE?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

El comercio está dedicado a la venta de repuestos y herramientas. Es una mediana empresa que tiene un sistema de selección sencillo que consta de una entrevista sencilla, estilo test para corroborar datos laborales, personales y experiencia de los candidatos.
Igualmente en sus páginas oficiales podrían recibir más información sobre el ingreso.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

SMI BEGONTE
Es un sitio en el que se trabaja muy a gusto y los compañeros son muy son buenos, trabjo como soldadora en las instalacione sy me ha ido muy bien, tenemos un buen compañerismo y siempre nos ayudamos entre todos, formamos un buen equipo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa fundada en el año 2012. Se dedican al mantenimiento industrial de diferentes empresas. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de instalación, y no es necesario que cuentes con experiencia.

¿Qué soluciones financieros aplica SMI BEGONTE durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

ADM

Oferta encontrada: Soldador/a con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa SMI BEGONTE? Comparte con nosotros tus conocimientos.

SMI BEGONTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a (1.200€ - 1.500€ al mes)

SMI BEGONTE Preguntas frecuentes