SMI LMI

Educación
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con SMI LMI no está verificada

Opiniones SMI LMI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SMI LMI.

3.9

¿Qué puedes decir sobre SMI LMI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SMI LMI?

David Escotto
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Seriedad, profesionalidad y absoluta comprensión de todos y cada uno de los que trabajamos para LMI-SPAIN.
Formación continua, ayuda en todo momento y so re todo un trato excelente.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Cursos del pleistoceno, muy caros y con muy poco apoyo. Lo único que les interesa es el dinero que cobran por ellos.

I

Efectivamente, los cursos que imparten son importados de EEUU y no han sido actualizados desde hace décadas. En el mercado hay opciones mucho mejores y más baratas. Se anuncian por todo España a través de internet pero sus recursos reales son muy limitados.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14
Resumen

Las reseñas presentan opiniones divididas sobre SMI LMI. Algunos mencionan que son cursos caros y con poco apoyo, mientras que otros resaltan la seriedad, profesionalidad y apoyo continuo que recibieron al trabajar para ellos. ¿Alguien puede compartir más información sobre los cursos que ofrecen y si realmente valen la pena a pesar del precio? ¿En qué tipo de trabajos suelen emplear a las personas que colaboran con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Cuidado si vas a hacer algún trabajo para ellos.

Rocio

¿Cuál trabajo? ¿Y por qué pones esa advertencia? Considero que tu comentario está muy incompleto y carece de algo que convenza a la gente de que es una empresa nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Las mayores desventajas de SMI LMI son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
En la empresa SMI LMI se trabaja: muy bien.
En SMI LMI hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Empresa seria y responsable, con experiencia en su sector. Te forma y apoya.

Josep Maria - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que tengo entendido, la compañía SMI LMI, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

quiero saber mas de esta empresa

Angie - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Es una empresa que provee herramientas, cursos y métodos de aprendizaje de productividad y organización personal, Liderazgo Personal, venta creativa y otros más. Me gustaría un poco más de orientación para saber si al ser empleado aquí te puedes desarrollar como un mejor profesional también ¿Les dan capacitaciones a sus trabajadores también?

I - Sucursal A Coruña

Un consejo, antes de tomar una decisión definitiva, mira por favor notas sobre esta empresa en Facebook. Te pueden ayudar a no equivocarte.

Mariana - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

SMI LMI Spain es una empresa que forma parte de Leadership Management International y está dedicada al desarrollo profesional y personal para mejorar el rendimiento y productividad de las organizaciones. Está empresa emplea usualmente profesionales independientes con experiencia coaching ejecutivo y en ayudar a otras personasa mejorar sus resultados en los ámbitos laborales y personales. Para el proceso de selección se solicitan personas que quieran trabajar en una franquicia, se verifican la experiencia en coaching y en ventas, se efectúan entrevistas y reuniones con personal de la empresa. Actualmente hay un proceso abierto para personal Asociado autónomo, para realizar ventas y coaching de clientes.

I - Sucursal A Coruña

Ojo!!! Para tomar la decisión adecuada, asesoraos antes de tomarla. Por ejemplo, podéis ver opiniones con criterio en Facebook.

anónimo - Sucursal A Coruña

me interesa ingresar, poseo amplia experiencia en consultoria, ventas, y formacions de equipos, ¿como puedo contactar?
saludos andres 610075185

anónimo - Sucursal A Coruña

saludos andres 610075185

Elephant - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Comentan los trabajadores de SMI LMI especializados en coaching, formación y enseñanza, que trabajan jornada completa, descansan los fines de semana, tienen flexibilidad horaria cuando hay alguna necesidad personal que resolver.

Katary
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Cual es su punto más fuerte

Hernandez - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Sois una franquicia verdad? Me gustaria cooperar con vosotros

apo - Sucursal A Coruña

hola ponte en contacto con nosotros 669481680

I - Sucursal A Coruña

Te recomiendo que consultes en Facebook opinión de un asociado de esta empresa.

bernardo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

SMI LMI. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa. Funciones Gestiona tu propio negocio de entrenamiento en alto rendimiento empresarial en tu ciudad haciendo coaching ejecutivo Requisitos Persona dinámica/activa/actitud positiva y con ganas de convertirse en su propio jefe y con experiencia dilatada.

Vic - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SMI LMI es una multinacional de EEUU especialistas en el campo del desarrollo profesional y personal. El día a día en el puesto de trabajo es muy sencillo en el empleo y los compañeros son risas. Es el mejor trabajo que he tenido en el campo de gestión , las pagas son buenas, recomendable.

dani - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

SMI LMI es una multinacional de EEUU especialistas en el campo del desarrollo profesional y personal; ofrece una gama amplía de programas compuestos de unos módulos didácticos y de un plan de acción que son muy dinámicos de aplicación y acción. Yo trabajé en procesos administrativos de la empresa. La empresa no esta nada mal para laborar de forma estable.

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

¿Es SMI LMI la mejor empresa para trabajar en el rubro educación actualemente?

¿Se puede dar de baja fácilmente en SMI LMI de educación en caso de algún inconveniente laboral?

Navegando en la internet, he averiguado que en SMI LMI, según parece, ofrece actualmente a aquellos con mayor emprendimiento, diversos medios y oportunidades de formación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada el como se desenvuelven los empleados.

¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en SMI LMI?

¿SMI LMI ha comprado los productos de seguridad y protección?

En A Coruña, A Coruña SMI LMI busca un trabajador para el puesto Vendedor/Tecnico Comercial. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

FE

SMI LMI lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/Tecnico Comercial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa SMI LMI como empleador. Tu comentario es importante.